Actualizar browser?

Hola y perdon por molestarlos tanto en este foro [mamaaaaa]
Lo que quiero hacer es actualizar mi old 3ds a 9.2 con el Super Smash Bros, lei que eso era posible. Pero se que hay una manera de poder actualizar el browser, creo que con cias. Si alguien me puede decir si lo que pido es posible se lo agradeceria.
verdin551 escribió:Hola y perdon por molestarlos tanto en este foro [mamaaaaa]
Lo que quiero hacer es actualizar mi old 3ds a 9.2 con el Super Smash Bros, lei que eso era posible. Pero se que hay una manera de poder actualizar el browser, creo que con cias. Si alguien me puede decir si lo que pido es posible se lo agradeceria.

Lo primero, el SMB actualiza a la 8.1
Lo segundo, para que quieres actualizar el navegador?

Si quieres actualizar a 9.2, usa el Garden Mama.
Porque el editor de ram de ACNL solo funciona con 9.x, supongo que tiene otro navegador.
verdin551 escribió:Porque el editor de ram de ACNL solo funciona con 9.x, supongo que tiene otro navegador.


No es por el navegador sino porque el spider3dstools (la heramienta que hace que funcione el editor de ram) solo esta programada para funcionar en firmware 9.x de hecho desde el firmware 7.0 se usa el mismo navegador pero aun asi solo funciona en 9.x

Saludos
Raugo escribió:
verdin551 escribió:Porque el editor de ram de ACNL solo funciona con 9.x, supongo que tiene otro navegador.


No es por el navegador sino porque el spider3dstools (la heramienta que hace que funcione el editor de ram) solo esta programada para funcionar en firmware 9.x de hecho desde el firmware 7.0 se usa el mismo navegador pero aun asi solo funciona en 9.x

Saludos


Gracias, mas claro imposible. Pero ahora la pregunta es como actualizo el navegador a la version que tiene en el firmware 7.0 para despues con un juego actualizar a la 9.2 y tener un navegador que funcione? Tengo el pokemon omega ruby que actualiza a la version 7.1 creo, pero no actualiza el navegador o si?
hola amigo que juego utilizaste para actalizar tu 3ds a 9.2 casi igual que tu trato de actulizar mi 3ds de 7.2 a 9.2 o 9.4
Copio y pego:

Por cierto, un usuario descargo con este programa (3dnus) un spoofed explorador de la 9.2, lo instalo con el CFW PBT en la sysnand, creo una nueva emunand y actualizo con RxTools a la 9.6. Y con la emunand en esa versión le funciona el exploit del navegador que dejaba de funcionar en la 9.5.0-23.

I have a Spoofed 9.2 Browser installed whit PBT-CFW and than setup an Fresh Emunand and Updatet.
https://www.youtube.com/watch?v=gDEKWRU5MlQ

https://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-97


No he podido probarlo aún y no sé que tanto riesgo tendría instalar sólo el explorador en la sysnand 4.5.


No se si se pueda hacer lo mismo en este caso.

salu2
6 respuestas