AYUDA - Stick analógico izquierdo pelado

Buenas!


Pues tengo este problemilla, se me esta pelando la goma del Stick izquierdo, es normal este desgaste?

Tampoco la he usado tanto... Lo cubre la garantía este "fallo" o me recomendáis simplemente ponerle unas fundas de esas que venden en el GAME?

Gracias
A veces pasa por cuestiones ambientales, como humedad o porque algún insecto se come las gomas, no creo que lo cubra la garntía, yo iría por las cubiertas.
Lo cubre la garantía. Yo ya he mandado dos mandos al SAT por ese mismo problema. En una semana tenía un mando nuevo en casa
alber_gd escribió:Lo cubre la garantía. Yo ya he mandado dos mandos al SAT por ese mismo problema. En una semana tenía un mando nuevo en casa


Vaya, eso es bueno saberlo y pues si merece la pena intentarlo.
kulunguelejfn escribió:Buenas!


Pues tengo este problemilla, se me esta pelando la goma del Stick izquierdo, es normal este desgaste?

Tampoco la he usado tanto... Lo cubre la garantía este "fallo" o me recomendáis simplemente ponerle unas fundas de esas que venden en el GAME?

Gracias


Es algo habitual y que supuestamente esta mejorado en los nuevos mandos. Como bien te dicen lo cubre la garantia, en algunos comercios te cambian el mando in situ, yo hablaria con el comercio en cuestio a ver que solucion te dan.
Luego si le pondria el protector por si acaso, a mi se me hace comodo jugar con los protectores, pero es cuestion de sensaciones.
alber_gd escribió:Lo cubre la garantía. Yo ya he mandado dos mandos al SAT por ese mismo problema. En una semana tenía un mando nuevo en casa


Ostras! Si? Genial!

Y no vale con ir al GAME que es donde lo he comprado? Hay que mandarlo al SAT?
Sticks de xbox one y a correr, es la solucion mas definitiva..
Me pasó lo mismo y compré dos sticks de ps4 (en teoría eran de xbox pero me mandaron los de PS4) en Ebay y por ahora 0 problemas. Es muy fácil reemplazarlos.
kulunguelejfn escribió:
alber_gd escribió:Lo cubre la garantía. Yo ya he mandado dos mandos al SAT por ese mismo problema. En una semana tenía un mando nuevo en casa


Ostras! Si? Genial!

Y no vale con ir al GAME que es donde lo he comprado? Hay que mandarlo al SAT?


A mi los del SAT me dijeron q si el mando es el original q venía con la consola q se lo mandara y si no q tenía q ir a la tienda donde lo había comprado. Así q vete al game a ver q te dicen.

Por cierto, llevo ya un tiempo con los nuevos mandos y perfectos, se nota q la goma es distinta y ya no se pela
toranoshi22 escribió:A veces pasa por cuestiones ambientales, como humedad o porque algún insecto se come las gomas, no creo que lo cubra la garntía, yo iría por las cubiertas.

En este caso nada de cuestiones ambientales. Los sticks son de mala calidad y punto. Que SONY los haya mejorado posteriormente y ya no presenten ese fallo... pues puede ser. Pero lo que es innegable es que el fallo era de fabricación. No hay más que mirar la cantidad de casos con el mismo problema.
Gente que viene de PS2 y PS3 con mandos más que machacados en años y que jamás se han pelado, y pasar a los de PS4 y en cuestión de meses tener las gomas de pena
senabre escribió:Sticks de xbox one y a correr, es la solucion mas definitiva..


y ademas son mejores que los de ps4 para mi gusto, yo los tengo puestos también y cero desgaste
Yo es lo primero que he hecho al día siguiente de conprarme la consola hace 2 días, ir al game a por unos sticks protectores, ya que se nota nada mas tocarlo que en un mes se van a pelar
Pues ya lo tengo yo también, en MediaMarkt había un pack por 3,99€ 4 gomas, y este en concreto creo que es muy bueno porque tiene un tacto muy favorecedor para el agarre del dedo.
A mi el de game nada mas comprar la consola me dijo que era muy habitual ese fallo y que le pusiera unos protectores cuanto antes así que a los pocos días me compre unos y listo, por ahora no han dado ningún fallo.

Saludos!
13 respuestas