Presupuesto PC gaming 600€

Hola, muy buenas, me gustaría comprar un ordenador para jugar a juegos actuales triple A en una calidad aceptable. Tengo 600€ de presupuesto incluyendo montaje (que lo necesito), portes y teclado y ratón. ¿Qué me recomendáis? Me da igual la tienda en la que me lo miréis. Gracias por adelantado.
Buenas. Te he hecho esta configuración:
www.pccomponentes.com/pccly/39358255

He puesto un teclado y ratón muy básicos y me paso por 60 euros pero no he conseguido reducirlo más porque lo quieres para jugar y no quería recortar en gráfica.
Virogo escribió:Hola, muy buenas, me gustaría comprar un ordenador para jugar a juegos actuales triple A en una calidad aceptable. Tengo 600€ de presupuesto incluyendo montaje (que lo necesito), portes y teclado y ratón. ¿Qué me recomendáis? Me da igual la tienda en la que me lo miréis. Gracias por adelantado.

Mi consejo (que es lo que hice yo), es que te esperes y ahorres mas lo que puedas (a no ser que el PC sea estrictamente necesario ya). Yo tenía mas o menos tu presupuesto a principios del año pasado, esperé y ahorré 300€ mas y me pude hace un ordenador bastante mejor. Te aconsejo eso en vez de comprarte ahora uno por 600 y en menos tiempo invertir mas. Si no es necesario a la de ya, espérate, los juegos van a seguir ahí siempre (y mas baratos cada vez XD)
3 respuestas