actualizaciones juegos

Hola quería hacer una pregunta sobre un aspecto que no me queda muy claro aún. Hoy me ha llegado la sky3ds y la estoy probando ahora para jugar he quitado el wifi por si acaso, porque he visto el tema de los baneos que se han producido.
He estado probando algunos juegos y la mayoría me dice que hay actualizaciones disponibles para el juego, mi pregunta es si decido actualizarlos dejan de funcionar o algo por el estilo?

Gracias de antemano
uchiha madara 23 escribió:Hola quería hacer una pregunta sobre un aspecto que no me queda muy claro aún. Hoy me ha llegado la sky3ds y la estoy probando ahora para jugar he quitado el wifi por si acaso, porque he visto el tema de los baneos que se han producido.
He estado probando algunos juegos y la mayoría me dice que hay actualizaciones disponibles para el juego, mi pregunta es si decido actualizarlos dejan de funcionar o algo por el estilo?

Gracias de antemano


Para bajar las actualizaciones, necesitas tener la consola en 9.6, es decir, actualizar la consola, para poder entrar en la eshop y bajar los updates de los juegos.
Vale por eso no tengo ningún problema ya que tengo la última versión la 9.6 como dices
uchiha madara 23 escribió:Vale por eso no tengo ningún problema ya que tengo la última versión la 9.6 como dices

Tranquilo que no te dejarán de funcionar. :p El único "problema" viene cuando accedas al juego online, deberás editar el template.txt para poner una cabecera privada que es lo que se aconseja aunque siendo usuario de Sky3DS lo vas a tener dificil para tener una. :(
Vale es bueno saberlo que no dejaran de funcionar. Aún hay algunas cosas en las que ando bastante pez como no he podido informarme muy bien de ellas mirare con mas detalle lo de las cabeceras que me mencionas. Al final he optado por la sky3ds por la sencillez de usarla y que la gateway no va con la última versión del software
uchiha madara 23 escribió:Vale es bueno saberlo que no dejaran de funcionar. Aún hay algunas cosas en las que ando bastante pez como no he podido informarme muy bien de ellas mirare con mas detalle lo de las cabeceras que me mencionas. Al final he optado por la sky3ds por la sencillez de usarla y que la gateway no va con la última versión del software


Si no la hubieras actualizado, podrias usar Gateway (hasta 9.2).
Incluso en la Sky3DS si no hubieras actualizado la consola, podrías tener Region free y spoof , ya que el Region Three funciona en 9.5.0-22

Y, aunque en un principio no podrías usar la 9.6 en una New 3DS, Roxas y Gateway estan trabajando en ello, así que dentro de poco, los usuarios de Gateway podrán entrar en la eshop.

Si tienes una old 3DS, la emunand de Roxas funciona en la ultima versión 9.6 y se puede entrar en la eshop y todo.

Incluso puedes tener la emunand en 9.5, hacer un backup, actualizar a 9.6, bajar las actualizaciones o juegos que quieras, restaurar la emunand 9.5 y tener todo lo que has descargado en una versión que puede usar Region three (region free + spoofing firmware)


Ahora solo puedes jugar juegos de tu región y arriesgarte cada vez más con cada actualización que le haces a la consola.
El problema es que llevo informandome de todo esto tan solo hace un par de días no más y la consola la tengo hace bien poco también, entonces claro el primer día al utilizarla pues me salia lo de la actualizacion y decidi actualizarla ahora ya lo se de sobras que es recomendable no actualizarla.
Tendre que estar atento para cuando la gateway funcione en estas versiones
6 respuestas