Actualice a 9.6 y formatee la emunand de nuevo

Vereis chicos, actualize la emunand (la tenia separada de sysnand por si acaso) y actualice a 9.6 que no funciona actualmente en gateway, entonces he decidido formatear con sdformatter y crear otra vez la emunand de 0 a partir de la sysnand que la tengo en 4.5, ya la cree y tengo la emunand separada de sysnand, mi duda ahora esta en como actualizo a 9.5 (o cualquier otra un poco mas inferior) la emunand, si sabeis algun metodo o algo para poder ayudarme.
Actualiza con un rom como el Smash Bros 3ds, antes de cargar el xploit de la gateway, deja precionado la tacla hacia riva del D-Pad y luego dale en perfil de nintendo ds y asi te dejara actualizar con una rom asi actualize mi emunand
mogoayo escribió:Actualiza con un rom como el Smash Bros 3ds, antes de cargar el xploit de la gateway, deja precionado la tacla hacia riva del D-Pad y luego dale en perfil de nintendo ds y asi te dejara actualizar con una rom asi actualize mi emunand

Muchisimas gracias, eres un crack lo hice y me funciono, gracias de veras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a mi también me funcionó, pero como mi gateway esta actualizada no lo podía hacer desde el perfil de Ds, así que lo hice desde el navegador de Internet, solo mantuve la flecha arriba del pad desde que seleccione la pagina web de la gateway y la solte hasta que me cargo la emunand, saludos!!
ollicnat escribió:Gracias a mi también me funcionó, pero como mi gateway esta actualizada no lo podía hacer desde el perfil de Ds, así que lo hice desde el navegador de Internet, solo mantuve la flecha arriba del pad desde que seleccione la pagina web de la gateway y la solte hasta que me cargo la emunand, saludos!!

¿Como que tu Gateway está actualizada y no podías hacerlo desde Perfil de DS?
según entiendo si se actualiza la gateway, solo se puede usar con el xploit del navegador y no con el del perfil de ds o me equivoco??
ollicnat escribió:según entiendo si se actualiza la gateway, solo se puede usar con el xploit del navegador y no con el del perfil de ds o me equivoco??


Te equivocas, puedes usarlo por perfil de DS por navegador o con los juegos en el caso de la New 3DS.

Saludos
pero con cual launcher?? mi emunand esta en 9.2, gracias!!
ollicnat escribió:pero con cual launcher?? mi emunand esta en 9.2, gracias!!


Si la has actualizado con uno de los ultimos 3.x

Saludos
me imagino que se me que dan las pantallas en negro debido a que intento cargar una emunand de otra región distinta a mi sysnand con el launcher de la GW 3.1.1???
Y se puede actualizar la nand con este método? porque necesito actualizar a 9.0 - 9.5 y vendi mi cartucho de smash bros :(
Para no abrir otro hilo. Se puede actualizar la emunand con un cartucho original?, o este actualizará la sysnand?

De poderse hacer, se hace normalmente ó debo hacer algo antes?

salu2
covcha escribió:Para no abrir otro hilo. Se puede actualizar la emunand con un cartucho original?, o este actualizará la sysnand?

De poderse hacer, se hace normalmente ó debo hacer algo antes?

salu2


Si que se puede, simplemente arranca la emunand en classic mode dejando pulsado arriba en la cruceta.

Saludos
Raugo escribió:Si que se puede, simplemente arranca la emunand en classic mode dejando pulsado arriba en la cruceta.

Saludos


Pero yo no tengo Gateway, entraria a ella con RxTools, es lo mismo?

salu2
covcha escribió:
Raugo escribió:Si que se puede, simplemente arranca la emunand en classic mode dejando pulsado arriba en la cruceta.

Saludos


Pero yo no tengo Gateway, entraria a ella con RxTools, es lo mismo?

salu2


Pues ni idea no he probado el rxmode aun, pero si la emunand esta en un firm inferior a 7.0 puedes arrancar la emunand con el launcher de gateway para actualizarla, ¿si vas a usar el rxmode porque no actualizas por internet?

Saludos
Raugo escribió:
covcha escribió:Para no abrir otro hilo. Se puede actualizar la emunand con un cartucho original?, o este actualizará la sysnand?

De poderse hacer, se hace normalmente ó debo hacer algo antes?

salu2


Si que se puede, simplemente arranca la emunand en classic mode dejando pulsado arriba en la cruceta.

Saludos


Raugo como puedo actualizar la sysnand sin CFW, sin Gateway, solamente con un cartucho? de ser así, sabes algun cartucho que actualice a 9.0 - 9.2?
Raugo escribió:Pues ni idea no he probado el rxmode aun, pero si la emunand esta en un firm inferior a 7.0 puedes arrancar la emunand con el launcher de gateway para actualizarla, ¿si vas a usar el rxmode porque no actualizas por internet?

Saludos


Ya la tengo a 9.6, más que nada es para una tonteria de meterle el ticket EON a los Pokemon AS y OR que no se consiguen mediante intercambio.

Edto_ Lo intente, pero en la emunand a 4.5 al lanzar el cartucho de SSB sólo se pone la pantalla en negro y crashea, nunca da la opción de actualizar.

salu2
covcha escribió:
Raugo escribió:Pues ni idea no he probado el rxmode aun, pero si la emunand esta en un firm inferior a 7.0 puedes arrancar la emunand con el launcher de gateway para actualizarla, ¿si vas a usar el rxmode porque no actualizas por internet?

Saludos


Ya la tengo a 9.6, más que nada es para una tonteria de meterle el ticket EON a los Pokemon AS y OR que no se consiguen mediante intercambio.

Edto_ Lo intente, pero en la emunand a 4.5 al lanzar el cartucho de SSB sólo se pone la pantalla en negro y crashea, nunca da la opción de actualizar.

salu2


Tienes que ejecutar la emunand pulsando arriba en la cruceta para deshabilitar el firmware spoof.

Saludos
covcha escribió:
Raugo escribió:Pues ni idea no he probado el rxmode aun, pero si la emunand esta en un firm inferior a 7.0 puedes arrancar la emunand con el launcher de gateway para actualizarla, ¿si vas a usar el rxmode porque no actualizas por internet?

Saludos


Ya la tengo a 9.6, más que nada es para una tonteria de meterle el ticket EON a los Pokemon AS y OR que no se consiguen mediante intercambio.

Edto_ Lo intente, pero en la emunand a 4.5 al lanzar el cartucho de SSB sólo se pone la pantalla en negro y crashea, nunca da la opción de actualizar.

salu2


El ticket creo que se puede conseguir con Streetpass.... ¿Es posible? Porque yo me puse un dia a hacer homepass y vino alguien con un ticket
Raugo escribió:Tienes que ejecutar la emunand pulsando arriba en la cruceta para deshabilitar el firmware spoof.

Saludos


Lo intente otra vez y ya me funciono. Gracias por la ayuda.

xDarkPeTruSx escribió:El ticket creo que se puede conseguir con Streetpass.... ¿Es posible? Porque yo me puse un dia a hacer homepass y vino alguien con un ticket


Eso no lo intenté, por que leí que te encontraras con alguién que lo tuviera era muy dificil. Si no puedo meterlo con el exploit del navegador lo probaré.

salu2
covcha escribió:Eso no lo intenté, por que leí que te encontraras con alguién que lo tuviera era muy dificil. Si no puedo meterlo con el exploit del navegador lo probaré.

salu2



Bueno, relativamente... Casi todos los que hacemos homepass ya tenemos el ticket eon... [carcajad]

Lo difícil es encontrarte algún shur por la calle que lo tenga.

Yo lo tengo en mi cartucho original y creo que ya me ha llegado alguno a la nueva partida que tengo en el backup en .cia...

Si vives en cataluña por la zona de Barcelona, concretamente el prat de llobregat, sant boi, gava, viladecans.... podemos quedar algún día y hacemos streetpass
xDarkPeTruSx escribió:Si vives en cataluña por la zona de Barcelona, concretamente el prat de llobregat, sant boi, gava, viladecans.... podemos quedar algún día y hacemos streetpass


Gracias, eres muy amable, pero desafortunadamente no vivo en españa, vivo en México D.F. [ayay]

salu2
covcha escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Si vives en cataluña por la zona de Barcelona, concretamente el prat de llobregat, sant boi, gava, viladecans.... podemos quedar algún día y hacemos streetpass


Gracias, eres muy amable, pero desafortunadamente no vivo en españa, vivo en México D.F. [ayay]

salu2


Haz homepass, es la manera más legitima de obtenerlo. Ya lo tiene todo el mundo del homepass.

Básicamente porque yo me he encontrado con 100 personas o así desde que tengo el ticket. Como poco, esas 100 personas tienen el ticket. (100 personas que tuvieran Pokemon ROZA, en total llevo 500 o mas)
22 respuestas