Consejo compra de teclado

Buenas estoy pensando en comprarme un teclado mecánico he estado viendo varios, el corsair k70 me ha gustado pero nose si hay algo mejor que no haya visto aún, si podeis recomendarme algun otro teclado antes de hacer la compra para comparar.
Si es para jugar yo creo que no vas a encontrar nada que no tenga el que dices. Es bonito, retroiluminado y tiene teclas cherry red, que son las más indicadas para jugar.

Si te quieres gastar 50 euros menos tienes el Ozone Strike pro Cherry red como dice skynes

Ahora, si lo quieres para escribir ya serían otro tipo de teclados.
Ekrifos escribió:Si es para jugar yo creo que no vas a encontrar nada que no tenga el que dices. Es bonito, retroiluminado y tiene teclas cherry red, que son las más indicadas para jugar.

Si te quieres gastar 50 euros menos tienes el Ozone Strike pro Cherry red como dice skynes

Ahora, si lo quieres para escribir ya serían otro tipo de teclados.

A ver...las mas indicadas son las que mejor se adapten ti por mucho que tw digan...yo los cherryred no me gustan para jugar y menos su doble pulsacion al escribir....yo uso los blue por que me encanta el tacto y el click que hacen...los brown son similarea pero sin el click...y los black son los mejores para jugar pero una tortura para eacribir debido a su dureza
Mirate el strike battle con base de alumio minimalista como el k70 y lo hay en cherry marron 79€ eso si es mas corto no tiene el pad nunerico de la derecha
Gracias a todos por las respuestas, el unico que veo se acerque es el ozone strike pro al tener tambien control numerico y retroiluminación, seria para jugar, escribir esporadicamente, creo que tengo casi decidido pillar el corsair k70, alguien que haya probado los dos teclados que menciono sabe si hay mucha diferencia al tacto?
4 respuestas