Duda con el tema online y el plus

Buenas, pues nada queria preguntar una cosilla, segun he visto, solo se peude jugar online (a juego online gratuito o de pago) si pagas el plus (me paerece fatal pero buenoxD), la duda me viene con el Watch Dogs por ejemplo, estando en linea tienes cosas online que no requieren de plus, pero para jugar online multi con 8 jugadores si requiere pagar el plus, pero esto es igual si juegas 1 vs 1 online? o solo es si es multi? supongo que sera igual no? osea que juego online con otro jugador o varios, requieres de pagar plus no?

Estoy probando el plus con las 48 horas que me regalan y la verdad, con lo bien que lo paso, creo que merece la pena pagar 50€ al año xD como se paga esto? 50€ de golpe? o esos 4€ al mes que dice el plus que seria lo que pagarias pagando 50 al año?
Puedes renovar de mes en mes,cada 3 meses o un año completo.Cuanto mas tiempo coges,mas barato sale claro.Un año te puede salir por 42€,creo que vale la pena comprarlo asi,3 meses salen a 14 (precios orientativos)
Eso ya es decision tuya cuanto tiempo pillar
Pues siento decirte que la has cagado, has usado un código de 48 horas habiendo 14 días gratis en la store, pero bueno, para jugar a los juegos free to play, warframe, dc universe, etc... no se necesita plus, para el resto de juegos que tengan funciones online si que se necesita plus, y si, cuenta 1 vs 1 o 1000 vs 1000, si se tiene que conectar a los servidores para jugar online necesitas plus, así de simple y sencillo, si te da igual que la cuenta que tenga el plus sea de otro país, mira por ejemplo en Canadá que está sobre los 37€ al año.
37 en canada omg, esta muy bien, pero aun siendo 50 como yo pensaba tambien esta bien para ser al año;

Pues si, no me di cuenta que en la store tenia mas dias gratis, pero vamos, tener 12 dias mas no me soluciona nada, vamos por el añito y andando jeje;

Gracias por la info gente =)
3 respuestas