que cambio en este ordenador

hola, pues veréis, quiero hacer un par de modificaciones en el equipo para poder jugar un par de años mas, da igual la calidad la verdad, no es que me sea lo mas importante, también se que tengo que comprar una nueva fuente de alimentación ya que la mía es de 450W.

procesador DualCore Intel Core 2 Duo E7400, 2800 MHz
placa base Asus V-P5G43
memoria ram 4GB
tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5450 (1024 MB)

que debería modificar en mi equipo para que pueda darle un uso por un par de años
Primero dinos que presupuesto tienes. Y también que tipos de juegos piensas jugar.
SkyNes escribió:Primero dinos que presupuesto tienes. Y también que tipos de juegos piensas jugar.

Unos 500€ mas o menos de presupuesto, y los juegos que me gustan son gta, farcry y assassins creed y si se pudiera jugar a lo mas nuevos pues mejor, sino pues nada
te pasa como a mi, que ya tienes un equipo obsoleto, pero que aun puede dar un poco de si.

En algunos juegos podras hacer algo, en otros no. yo tengo un e8400 3.0 , y he aprendido a hacerle OC , lo he puesto mas o mneos estable en 3.6 y se nota bastante....tb a las ram las he subido un poco, y con todo esto se nota, pero no para jugar a los juegos actuales si no que el PC vaya algo más fluido...de ahi poco te servirá, lo tendras que cambiar todo , que es lo mismo que me pasa a mi.

saludos!!
La verdad, teniendo ese equipo, a mi modo de ver compensa tener un equipo montado de 0.
Estoy de acuerdo con el_ssbb_boy, yo montaría algo de cero. A partir de 300-350€ ya montas algo apto para jugar a todo, sin pretensiones claro está, y de paso te renuevas el pc.
Con tu equipo y 500 euros iria ya comprando cosas para usarlas con el siguiente tambien. Caja, fuente de alimentacion, disco duro de gran capacidad, Ssd , grafica, disipador.. Jugaba a lo que pudiera tu procesador y cuando llegue skylake pillaba micro, placa y ram . Asi tienes un PC nuevo en 2 golpecitos de 500 €
Yo modificaría lo menos posible y aguantaría lo que pudiera aguntar tan ricamente con él, ya que ahora (y durante un buen tiempo) es un momento horrible para comprar un PC nuevo.

Mira a ver hasta qué CPU aguanta tu placa, y píllate la mejor que puedas de segunda mano. Por otro lado, cambia la gráfica, y cómprate una de bajo consumo para no tener que andar cambiando la fuente.

Con todo eso aguantas lo que queda perfectamente, y no malgastas el dinero en PCs nuevos de baja gama que te van a durar un pedo y medio.
Dr Dre escribió:Estoy de acuerdo con el_ssbb_boy, yo montaría algo de cero. A partir de 300-350€ ya montas algo apto para jugar a todo, sin pretensiones claro está, y de paso te renuevas el pc.

por 350€ que me recomendarias que montara para renovar el equipo para poder jugar, ami la calidad de juego... me es indiferente, ya que con la gráfica que tengo, pues, bueno es muy mala
caballoneta escribió:
Dr Dre escribió:Estoy de acuerdo con el_ssbb_boy, yo montaría algo de cero. A partir de 300-350€ ya montas algo apto para jugar a todo, sin pretensiones claro está, y de paso te renuevas el pc.

por 350€ que me recomendarias que montara para renovar el equipo para poder jugar, ami la calidad de juego... me es indiferente, ya que con la gráfica que tengo, pues, bueno es muy mala

Como minimo esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 49,A001648
Si no te importa el ruido, puedes quitar el disipador y apañarte con el que trae de stock, te quedaria en 330 con envio mas o menos. Si ya dispones de mas pasta, lanzarse a por una config como la de arriba con la 280x ya es algo que te duraria años si no eres exigente, a pesar que la que te pongo queda bastante actualizable para mas adelante.
10 respuestas