Placa base no arranca - al intentar cambiar grafica

Al intentar cambiar grafica, la misma estaba un poco atascada para sacarla o meterla, en la parte que toca la caja y se hizo un poco de fuerza, al poner la nueva ya no arrancaba, por lo que se cambio de caja para probar y de nuevo a la misma y nada, no hace amago de arrancar... se enciende la luz, gira el ventilador del cpu (en la segunda caja giraba lento), pero no hace ningún pitido o muestra algo en pantalla.

Es una placa M2N-E SLI... alguien me puede dar un consejo para comprobar y intentar resucitarla, antes de darla por perdida... gracias.
Pregunta tonta, la has enchufado a la Fuente de Alimentacion ??

Puedes entrar a la bios (pulsar F2 según arranca el pc)??
es una grafica pasiva de escritorio, no necesita alimentación extra y tampoco va con la grafica original, no no da señal al monitor y la placa no hace el pitido que suelen hacer al arrancar, pero tampoco pita si algo falla....
Desconecta Memoria Ram y descárgala de eletricidad estática pasándole por ejemplo una goma de borrar.
Saludos. :)
Smoover escribió:Desconecta Memoria Ram y descárgala de eletricidad estática pasándole por ejemplo una goma de borrar.

Es bastante raro, prueba esto que te dice Smoover, e intenta tb arrancar el pc sin tenerlo enchufado, ayuda a descargar los componentes de electricidad estática
Prueba a quitar y volver a poner las memorias... a ver si del tiron de la gráfica se han movido... prueba a quitarlas y a poner primero 1 , sino va ponerla en otro zócalo, sino va probar otra memoria... y hacer combinaciones....

no tienes otra gráfica para probar? o si tiene integrada en placa?
¿Qué gráfica estás intentando poner? Porque hay gráficas de las nuevas que sobre BIOS antiguas no arrancan, a mi me pasó con un i7 920 y una AMD 290x, se quedaba tieso y no había manera.
catenaccio escribió:
Smoover escribió:Desconecta Memoria Ram y descárgala de eletricidad estática pasándole por ejemplo una goma de borrar.

Es bastante raro, prueba esto que te dice Smoover, e intenta tb arrancar el pc sin tenerlo enchufado, ayuda a descargar los componentes de electricidad estática

Parece raro pero me paso eso cuando puse una GT 210 en el PC de un amigo, el PC arrancaba, los ventiladores se movían, los HDDs sonaban pero no mostraba por pantalla, en un foro encontré eso que dije antes y fue quitas las memoria ram, pasarle una goma de borrar por los contactos, volverlas a poner y voilá, el PC arrancó de maravilla. XD
gracias por las respuestas, si he probado lo de las gomas, es algo raro la verdad y una gran putada, algunos pcs es mejor no abrirlos... estéticamente parece estar todo bien... no se que cojones a pasado.

He puesto la grafica vieja que tiene ventiladores y no gira el mismo al encender.
A ver si se te ha acabado la pila
Fue de lo primero que comprobe, he pillado una placa nueva, pero si una putada bien gorda.
Gromber escribió:Fue de lo primero que comprobe, he pillado una placa nueva, pero si una putada bien gorda.

Mira este post:

hilo_problema-con-el-pc-no-arranca-a-partir-de-la-bios_2087734

A mí me pasa lo mismo, alguien toqueteó y no va bien :S
Gromber escribió:gracias por las respuestas, si he probado lo de las gomas, es algo raro la verdad y una gran putada, algunos pcs es mejor no abrirlos... estéticamente parece estar todo bien... no se que cojones a pasado.

He puesto la grafica vieja que tiene ventiladores y no gira el mismo al encender.

A lo mejor te has cargado algo del tirón , ¿puede ser? " has probado arrancarlo sin gpu ?
Llegados a ese punto, desconecta todos los cables y tarjetas de la placa ( incluida la alimentación ) y vete poniéndolos poco a poco a ver ...
tambien puedes probar a arrancar sin ninguna ram, deberia de pitar la placa, sino pita mal asunto
15 respuestas