Duda con Gift card

Hola.

Tengo 60€ que saque con los creditos rewards.

¿Esos 60€ estan ligado al bazar español o puedo usarlo para otras regiones?.

Como veis en la imagen adjunta puedo convertirlo en gift card.
¿Puedo usar esa gift card para otros bazares como por ejemplo el ruso o de USA que tiene otra moneda?
en caso de que no ¿se podría usar en otro bazar que tambien vaya con euros y que sea más barato?

Os adjunto la imagen con la cantidad y el link para transformarlo a gift card.


############ Edito ##############
Me respondo a mi mismo:

2.5 ¿Existe alguna restricción de uso del dinero de mi cuenta de Microsoft en las tiendas Microsoft? Se aplican las siguientes restricciones y requisitos:

    Su capacidad de canjear una tarjeta regalo de Microsoft en su cuenta de Microsoft y usar ese dinero en tiendas Microsoft puede requerir determinadas especificaciones de hardware o software, incluido el servicio de acceso a Internet (podría aplicarse el costo del tiempo de conexión).
    Las denominaciones en una moneda específica solo se pueden agregar a una cuenta de Microsoft registrada en la jurisdicción que admite dicha moneda como moneda oficial, y solo se pueden usar en tiendas Microsoft de esa jurisdicción. El saldo de su cuenta no se puede convertir a otra moneda.
    El saldo de su cuenta es intransferible.
    Su capacidad de canjear una tarjeta regalo, recibir reembolsos en su cuenta de Microsoft, usar ese dinero para realizar compras en tiendas Microsoft, o comprar y enviar una tarjeta regalo digital, puede estar sujeta a restricciones adicionales del saldo de su cuenta establecidas por Microsoft cada cierto tiempo y según su criterio. Para obtener más información acerca de estas restricciones adicionales del saldo de su cuenta, visite las Preguntas más frecuentes sobre tarjetas regalo de Microsoft.
Es posible que apliquemos restricciones adicionales a su capacidad de acceso o utilización de su saldo de cuenta de Microsoft, o exijamos que use una opción de pago distinta para completar una transacción, a fin de evitar fraudes o un uso no autorizado.


Sabiendo esto.
¿Se conoce algún bazar que utilice € y que sea más barato que el español?

Adjuntos

0 respuestas