(ayuda) Cambiar de región New 3 ds JAP

Hola amigos, e estado buscando y buscando pero no consigo encontrar nada. Quiero hacerme con una New 3 ds JAP bastante económica, mi pregunta es... Existe algún modo de quitarle el bloqueo de región para jugar a mis juegos pal? Gracias.
er poyo escribió:Hola amigos, e estado buscando y buscando pero no consigo encontrar nada. Quiero hacerme con una New 3 ds JAP bastante económica, mi pregunta es... Existe algún modo de quitarle el bloqueo de región para jugar a mis juegos pal? Gracias.

Si tienes la version 9.2 o inferior, con GW puedes conseguir Region Free.
De todos modos espera a que KARL/OSKA muevan ficha XD (2 CFW, obviamente, necesitaras una consola en 9.2 o inferior mas Cubic Ninja)
Si la consola tiene 9.2 o inferior puedes usar NTR CFW hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619

Saludos
poketmon escribió:Si la consola tiene 9.2 o inferior puedes usar NTR CFW hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619

Saludos

Siempre se me olvida este CFW XD
Vale mil gracias a los dos chicos, me confirman que es 9.1por lo que es apta, una última cosilla. El idioma de la consola.. Imposible ponerla en español verdad! O al menos inglés. Porque por lo que estoy viendo no se hace referencia a ello.
Bueno. Preguntaré mejor en su respectivo hilo, se me queda algo en el tintero, alguna duda que tenía pero no la recuerdo...jeje. Gracias chicos de nuevo
Que me acuerde se puede hacer como un cambio de Sysnand ´pero mediante HardMod , con una N3Ds donante de USA , el CFW tambien sirve pero el idioma no podras cambiarlo
Yo tambien quisiera saber eso, estoy creo que confundido cuando vi algo de cambiar las emunand de region, porque si es posible eso aca en america que no existe la consola normal, podría modificar la region con una de europa, uso Gateway 3ds, y la Sky3ds solo la compre para usarla de activador de exploits xD de la new americana y de la japones jeje
6 respuestas