EOL Tiras #140: Breves chistes horribles de la Semana Santa

¡Buenas torrijas a todos!

Voy a acabar peor que en Navidades con tanto comer. En fin, como me pasa en otras semanas santas que no hay casi noticias, he decidido inventarme algunas.

Imagen
Buenisima la tercera [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la primera simplemente una verdad como un templo .
Buenísimas isra sigue así tío que sacar tiras de la nada es un curro de la ostia aunque algunos no lo vean
La tercera me hizo reirme un rato, la segunda no me hizo gracia ^^' La primera, lo único que hace Nintendo es tener un precio abusivo. Pero la plataforma en si, su rival Sony, tiene en el Store juegos de PSX, que es de la generación de la N64, y no vi que se la criticara. Pero bueno, siempre se "martiriza" a Nintendo, así que si a alguien le hizo gracia, bien recibido sea x'D


Un saludo :) ¡Y feliz Domingo!
Lo de nintendo es de traca, menudo humo nos vendieron con wii, y veo que wiiU o empiezan a sacar juegazos o se queda ahí, no la vendo porque la pierdo mucha pasta sino...
La primera es buenisima!!!!
Buenas sirven como cada domingo para quitarnos las torrijas domingueras, destaco la primera lo de Nintendo es ya de feria de abril.
La tercera me ha encantado xDD
Esta semana te doy un 10! De verdad q me sigo partiendo el culo a la media hora de haberlas leido
has recuperado algo que hacia muchas tiras que no tenias. Mi enhorabuena.
Jajajajaja... Muy buena, foca. [hallow]
Muy originales. Creo que inventandote las noticias te salen mejor jejeje
Geniales como casi siempre, la última brutal [plas]
AlejaKaiser escribió:La tercera me hizo reirme un rato, la segunda no me hizo gracia ^^' La primera, lo único que hace Nintendo es tener un precio abusivo. Pero la plataforma en si, su rival Sony, tiene en el Store juegos de PSX, que es de la generación de la N64, y no vi que se la criticara. Pero bueno, siempre se "martiriza" a Nintendo, así que si a alguien le hizo gracia, bien recibido sea x'D


Un saludo :) ¡Y feliz Domingo!


+1 con lo de la primera, hay disponible desde hace eones juegos de PSX en la Store de Sony tanto para PS3 como para PS4, y no recuerdo que haya sido especialmente criticada por eso.

Mucho más grave me parece lo de los juegos para móviles, cosa que la gran N siempre ha descartado casi indignada cuando se le preguntaba...

Grandes viñetas Isra, más teniendo en cuenta que son de cosecha propia, ni Matias Prats lo hubiera hecho mejor [sonrisa]
Que android tiene el nombre horrible?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo tmp se cual es el nombre del próximo android
SangReal escribió:Pues yo tmp se cual es el nombre del próximo android


Si el penultimo fue Kit Kat nombre de delicia de chocolate, el cinco se llama Lollipop que es piruleta o chupa chup, seguramente e el que venga se llamara Kindle o quien sabe Huesitos, todos son nombres muy dulces. XD
Buenísimas. Qué haríamos sin ti los domingos. [beer] tómate una a nuestra salud Isra.
muy buenas las tres tiras pero sobre todo me quedo con la primera cuando le dice de tirar la piedra.
Muy buena la tercera!!!
Me mola la tercera, la primera no está mal, y la segunda no me hizo gracia.

Pero la tira sigue bien, yo creo que estas últimas semanas en general, está mejorando el nivel. Creo que le sienta bien salirse un poco de lo que son las novedades sobre videojuegos puras y duras.
josesoria escribió:
SangReal escribió:Pues yo tmp se cual es el nombre del próximo android


Si el penultimo fue Kit Kat nombre de delicia de chocolate, el cinco se llama Lollipop que es piruleta o chupa chup, seguramente e el que venga se llamara Kindle o quien sabe Huesitos, todos son nombres muy dulces. XD


Toma nombres de dulces siguiendo el alfabeto. Así que podría ser M&M's o Muffin o similar
Inventadas no están mal, enhorabuena!
Muy buenas, lo de inventarse noticias no va tan mal al fin y al cabo XD
Muy buenas las tiras y acordes para la ocasion.

AlejaKaiser escribió:La primera, lo único que hace Nintendo es tener un precio abusivo. Pero la plataforma en si, su rival Sony, tiene en el Store juegos de PSX, que es de la generación de la N64, y no vi que se la criticara.


Creo que es el mayor problema con Nintendo en estos temas, que sigue vendiendo sus clasicos a precio de oro y sin Cross-buy, mientras que en PlayStation al menos los de PSX te deja jugarlos en PSP, PS VITA y PS3 (falta PS4 pero no dudo los agregue en algun momento y sin cobrar de nuevo) y los de PS2 te cuestan parejo a 9.99 y ojala en un futuro den la sorpresa de que tambien los puedas jugar en PS4, que si sucederia, te aseguro NO te cobraria de nuevo por jugarlos alli. Asi que ni me quiero imaginar cuanto cobraria Nintendo por juegos del Game Cube si los ofreciera en Wii U.

En fin, me conformaba con el puro Cross-buy, una putada pagar dos veces por el Super Mario Bros. 3 si lo quieres jugar en 3DS y Wii U, bueno al menos esta vez con los de N64 te cobra 2 buñuelos si ya lo tenias comprado en la consola del Wii [sarcasmo]que considerados[/sarcasmo] [borracho]
Grandisimas las tres tiras [qmparto] [plas]
Se agradece acabar la semana así XD.

Un saludo.
Gracias por el detalle, graciosas :D
Lo siento, yo aún le sigo buscando la gracia...
30 respuestas