orcazo escribió:Esto de las compañias es la suerte que te toque, yo llevo 5 años con Ono y no quiero ninguna otra ni de koña, me llegan casi 103 megas siempre, tengo contratado 100, baratisimo ademas, cada vez que me ha cumplido la oferta los he llamado o realizado amago de portabilidad y les he sacado muy buen precio, ahora dentro de poco me toca pelearme con ellos otra vez, pero yo mientras pueda no me voy ni loco.
Tan solo una vez tuve una averia y el mismo dia que llame por la tarde ya estaba el tecnico en casa y lo de los panchitos, pues eso es en todas, ahora mismo es lo que hay, no tengo nada contra ellos mientras los entienda a mi bien, el problema es que la mayoria de veces no entiendes lo que te dicen, al menos en ono, cuando estas negociando nuevo precio, con los ultimos que te pasan, que es el departamento de retenciones y son los que te ofrecen la oferta final, esos si son 100% españoles.
Salu2.
Si a mí Ono me iba como la seda, siempre. Estable y perfecto, pero es eso, tuve un par de malas experiéncias con el SAT, en una de ellas me fallaba el fijo por la instalación del cutre-técnico que se lo cargó y tuve que pagar yo 100€ en llamadas al SAT porque me tocaba llamar desde móvil Vodafone (y en aquella época si llamabas desde un número no Ono eran como 0,5€ el minuto, que luego te lo devolvían si era fallo suyo después de reclamar, pero muchos meses después y como reducción en las próximas facturas, nada de devolver). Total, que acabé hasta el nardo y me pasé a Movistar, que en mi caso es lo más decente que encuentro.

Hecho con 12 clientes conectados y con Movistar TV encendido. Aún con todos los bichos chupando saco más de 100Mbps (debo tener la suerte de vivir en una zona con buena calidad de línea). Cómo con éstos tengo lo mismo que con Ono y con mejor atención, ni me lo pensé.
PD: Como anécdota, cuando me llamaron de retenciones de Ono, me atendió una sudamericana, que como los demás compañeros no tengo problema alguno, pero empezó a soltar una sarta de mentiras acojonante, por la que me cabreé mucho y acabé colgando para llamar otra vez y que me atendiese otra persona.
Una de las cosas que me decía, es que nunca recibiría la velocidad contratada y que ésta sería muy por debajo de la ofertada (ver el análisis de velocidad de arriba...).
Ahora, si no hubiese tenido ningún problema con Ono, probablemente seguiría con ellos, ya que como digo funcionar funcionaba perfecto, por encima de lo contratado.