Momentos...furiosos

Momentos...furiosos, si, no digas que no, que todos los hemos tenido, desde que el segundo jugador nos robase el pollo de turno en un juego de hostias callejeras, hasta estampar el mando en la tele por haber perdido un combate...

Este hilo va dirijido a que conteis los momentos mas cavernicolas que habeis sufrido por culpa de un videojuego, y por supuesto, no os ahorreis detalles de como quedo ese mando/consola/tele/videojuego/cable [rtfm]

Imagen

Para empezar, contare una de mis historias...
Yo una vez, recien salido el Doom 3, lo compre todo feliz dispuesto a pasar unos dias de sustos y violencia marciana...

Pues bueno, resulta que lo instalo y...salta un mensajito diciendo no funciona, lo reisntalo y no funciona y asi no se cuantisimas veces lo reinstale rezando por que funcionase, mas tarde y despues de horas intentando que funcionase (que no lo hizo), llevaba un cabreo encima que no os podeis imaginar y claro, de vez en cuando y con esos cabreos me sale la vena Hulk...en una milesima de segundo agarre la caja del juego con todos los CDs y lo estampe en el suelo de tal forma que todo salio volando, la caja se rompio por varios sitios, los CDs salieron despedidos hasta debajo de la cama, se rayaron un monton, las intrucciones y papeluchos no se donde se habian metido... }:/

En fin, una clase de hostia que no se ni como no se reventaron los discos, todo eso con el juego impoluto recien salido y comprado, y no es que no le tenga aprecio al las cosas, (que mis buenas horas de trabajo me habia costado) es que es un momento de rabia e impotencia tan bestial que sale el Super Guerrero que llevas dentro [+furioso]

Mi hermano me dijo que estaba loco, que por que lo habia hecho y tal que cual...yo no tuve respuesta logicamente :o

Recogi el juego, lo guarde y nada, deje pasar el tiempo mientras dia a dia le daba vueltas al PC...

El tiempo paso, y mi tormento amaino, rescatandome del precipicio de la locura... :D
Pasado ese tiempo y dandole vueltas infinitas al PC (en aquella epoca mi no tener internet), comprendi que el juego no se ejecutaba por que yo tenia instalado un programa que al juego no le hacia gracia y decidia no iniciarse...madre mia, que de vueltas para hacerlo funcionar, el final termino siendo feliz aunque el juego estuviera hecho un poco polvo, pude jugarlo y rejugarlo todo lo que quise, me lo pase muy bien.

Moraleja...si algo te toca mucho los webos, que se vaya preparando [qmparto]

¿Y tu, que momento Super Guerrero/Hulk has tenido en tu vida jugona?
Yo lo que odio son los "zombie wins" en los juegos de lucha.

Eso es cuando los dos personajes tienen la vida a 0 y le das un toque al de la CPU y no se muere, pero si te da el a tí si. Eso me saca de quicio, generalmente me cago en su vida, y quito el juego con la peor mala leche del mundo y no lo vuelvo a jugar en todo el día.

Últimamente ya no hago estas cosas, porque me importa menos, pero menudos berrinches me pillaba a veces, sobretodo cuando el juego era alquilado y quería pasármelo con todos los personajes para ver los finales y no me daba tiempo por cosas como esas.

Otra cosa que me ha sacado lo peor que llevo dentro es morir en el jefe final en juegos donde no te dan mas continuaciones y sabiendo que difícilmente voy a llegar a ese punto con las mismas vidas. [+furioso]
Yo ahora no suelo sufrir esos ataques jajajaja,pero de pequeño si recuerdo alguna vez,alguna fase que no me pasaba o se me hacia imposible en algun juego y quitar el mando de la consola y desde el extremo del cable darle vuelta al mando para acabar estampandolo contra la pared.

Con un msx que tuve de enano tambien liarme a porrazos con el teclado por alguna fase que no me pasaba o que me mataran siempre en el mismo sitio

Con las recreativas liarme a patadas antes que pegarle al amigo,porque el muy cabron en vez de matar a los enemigos en el double dragon,se liaba a ostias con mi personaje....nada mas empezar a jugar,que rabia me daba eso
Yo recuerdo estar jugando con mi hermano pequeño al pes 2006, y hacerme una entrada tan guarrisima antes de meter un gol que pegue un patadon en el suelo despertando a mi viejo de la siesta, la voz que me metio desde el cuarto me dejo petrificado haciendome quitar hasta el juego y todo. [carcajad]

Tambien recuerdo de mas crio, con la Gameboy y el Donkey Kong Land ponerme en la entrada del patio de mi antigua casa, que daba a la cocina y tenia un monton de luz, (y de camino estar con mi madre mientras ella fregaba y hacia las cosas) gritarle al mono de hijo de puta para arriba, mi madre se partia de risa y me regañaba por los insultos, pero yo en ese momento tenia toda mi atencion en apretar fuerte los botones y hacer que el put*** mono pasase la pantalla.

La verdad es que me flipa la dureza de la Gameboy original, si hubiese le hubiese hecho las mismas burradas a una portatil actual como la DS no me hubiera durado ni dos dias... [carcajad]
Jugando al Killer Instinct, partida perfecta a máxima dificultad, acabando todos los combates con perfect y con Supreme Victory, con Fulgore... Hasta Eyedol que me ganó de la forma más guarra, puta y sucia jamás vista hasta ese momento. Resultado: ondear el mando por el cable cual Indiana Jones de medio pelo y estamparlo contra el suelo.

Consecuencia: el mando, literalmente, explotó, soltando todos los componentes a lo largo del salón. El broncazo de madre fue monumental, como es obvio, la coña viene cuando tras reunir todos los componentes y remontar lo que quedaba del mando, el jodío funcionaba perfecto xD
Esta anecdota creo que ya la he contado antes,
un amigo mio tenia una gb color, el caso es que no conseguia capturar un pokemon
y no se le ocurrio otra cosa que darle un puñetazo a la pantalla, la gb que rompio era
la de su hermano asi que la suya se la tuvo que dar.
Yo vi como estaba la pantalla y tela, era ya reventada si.

Yo nunca he roto ningun mando-aparato por cabreo, que valen dinero xd
Recuerdo que a un primo mío de 5 años le presté mi DS Lite con el New Super Mario Bros., y al perder todas sus vidas se cabreó un huevo y no se le ocurrió otra cosa que meterle un bocado a la pantalla de la consola y quedó grabado en ella la marcas de sus dientes y se rompió el cristal líquido por dentro como es evidente [carcajad] .
Centro mail, enviado Final Fantasy VII recién salido, llegar al escorpión y morir y morir y morir y morir...

No toqué el juego en seis meses, cuando leí de casualidad la forma de acabar con él. Luego resulta que el propio juego te lo dice...

Moraleja, en los rpg hay que hacer caso a lo que se lee. :p
Un colega le pegó un mordisco a la Game Boy cuando perdió la partida XD

No lo vi, solo me lo contó, pero me hubiera encantado verlo [qmparto]
Hola!

Mi caso creo que es mas light, por lo menos no me da por romper las cosas XD.

Bueno, de pequeño jugando a la master system al Doble Dragon con mi hermano y por si alguien no lo ha jugado, al llegar al final del juego, si los dos jugadores acaban con el Boss deben enfrentarse jugador contra jugador, pues bueno, mi hermano tenia mas pericia en el juego y solia ganarme y hasta aqui bien, pero cuando ganaba se recochineaba de mi, haciendome cabrear y cuando hacia esto yo le daba al boton power o reset XD, asi que no veiamos nunca o casi nunca el final del juego xd.

Tambien me pone de mala hostia el llegar al final del juego y el maldito boss que sea muy dificil, porque aveces es absurdo que te pasas el juego con una mando a la "espalda" pero el jodio final te lo tienes que hacer varias veces para acabar con el.

Por cierto, esta semana me ha dado por intentar instalar los juegos de pc que no me han funcionado y la verdad que he conseguido instalar la mayoria, pero si que toca las narices, asi que se como se siente uno cuando te compras un juego y no puedes jugarlo al llegar a casa...y yo que los he instalado con ayuda de internet que sin mirar tutoriales y respuestas de foros... Pero eso si, tengo uno que nunca me ha funcionado, el Entente xD.

Saludos!
9 respuestas