Cosa personal, pero ya que la placa la velocidad maxima de ram real que admite es 1600, las 2133 estarían en modo OC, totalmente posible en esta placa, pero yo no las pondría a no ser que sepas lo que haces.
Con esto no ahorrarías dinero, pero si quebraderos de cabeza si algo te da fallos.
No aclaras si puedes estirar el presupuesto o el uso que le vas a dar al pc, si como comentas por ahí el uso va a ser diseño, yo bajaría la gráfica a una 960 y pondría 32gb de ram y si no te vas a poner a hacer OC ni nada por el estilo bajaría un poco la placa, irías sobrado con una 87.
Por supuesto, si es para jugar no le bajaría placa ni gráfica. Y si no puedes estirar el presupuesto, bajaría el procesador al 4970 normal, sin la K, así te ahorras 30€ para mejorar otras cosas.
Con respecto a la fuente, yo solo puedo decirte que he montado 4 tacens mars gaming y llevan 3 años (tendría que mirarlo, pero creo que eran 3) metiéndole caña (en pcs dedicados a juegos con buenas gráficas) y ningún problema, así que supongo que la que has elegido, al ser un modelo superior, debería ir mejor