PsVita en 3.35... puedo usarla para emular??

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola. Tengo la psvita en 3.35 y mi unico interes es usarla para emular. Hay manera de hacerlo?
Por lo que dicen por aquí pronto sacarán algo...
Pues si, pronto.

Solo puedes usarla como PSP, pero todo es mas engorroso, si te gusta comerte el coco con la informática podrías conseguirlo.

Pronto se anunciará el nombre de un juego de PSP el cual tiene un exploit para 3.36 y 3.50, una vez sepas el nombre solo debes hallar la manera de comprarlo, via una PS3 actualizada es una opción, luego ya buscas la manera de transferir el juego a la vita (creo que hay algun metodo por el foro)

Y tu versión actual tiene varios juegos con exploit, los EU son:

Patapon 2
Numblast
Arcade darts

Si tienes alguno de esos comprados ya te quitas un peso de encima.

Si no, te tocaría actualizar a 3.36 mediante un metodo publicado tambien por el foro creo.

PD- digo creo porque yo no he usado estos metodos y creo haber visto los hilos :/

si controlas el inglés los métodos los tienes en el foro de wololo
pero entonces para la 3.36 ya puedo pillar el juego y hacer el exploit?

saludos!
fifi escribió:pero entonces para la 3.36 ya puedo pillar el juego y hacer el exploit?

saludos!

Ahora mismo si

Pool Hall Pro - US
World of Pool - EU
jotax escribió:
fifi escribió:pero entonces para la 3.36 ya puedo pillar el juego y hacer el exploit?

saludos!

Ahora mismo si

Pool Hall Pro - US
World of Pool - EU


hilo_tutorial-scene-en-vita-3-36-actualizado-para-instalar-ark2_2071414

supongo que este es el tutorial que tengo que utilizar, pero tengo la duda de para qué sirve tener una PSP ya pirateada [+furioso] [+furioso]

Algo se me escapa :D
fifi escribió:
jotax escribió:
fifi escribió:pero entonces para la 3.36 ya puedo pillar el juego y hacer el exploit?

saludos!

Ahora mismo si

Pool Hall Pro - US
World of Pool - EU


hilo_tutorial-scene-en-vita-3-36-actualizado-para-instalar-ark2_2071414

supongo que este es el tutorial que tengo que utilizar, pero tengo la duda de para qué sirve tener una PSP ya pirateada [+furioso] [+furioso]

Algo se me escapa :D
para que cargue el multijugador trucado, si no entend'i mal
Solo han publicado el nombre del juego exploiteable, pero aún no han publicado los archivos para hacer el exploit. Esto lo hacen así para que la gente tenga tiempo de bajar el juego antes de que sony lo elimine de la store.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que para hacer este exploit necesitaras una PSP con CFW 6.xx, o en todo caso otra vita con exploit, ya que el exploit se basa en el modo multijugador.
Mil gracias ya lo voy cogiendo, entonces el juego por ejemplo lo descargo con la ps3 por ejemplo y se lo meto a la ps Vita con el cable no? O lo tengo que hacer a través del pc ?
fifi escribió:Mil gracias ya lo voy cogiendo, entonces el juego por ejemplo lo descargo con la ps3 por ejemplo y se lo meto a la ps Vita con el cable no? O lo tengo que hacer a través del pc ?

Asi es, la idea es pasar el juego de la PS3 a la VIta via usb.
El mismo juego debes tenerlo tambien en la PSP, que no se si la PS3 permite pasar juegos a la PSP para pasarlo tambien, aunque en la PSP siempre puedes usar una .iso del mismo.
fifi escribió:Mil gracias ya lo voy cogiendo, entonces el juego por ejemplo lo descargo con la ps3 por ejemplo y se lo meto a la ps Vita con el cable no? O lo tengo que hacer a través del pc ?


También puedes bajartelo entrando a la store desde el pc y añadiendolo a la cola de descargas, de esta manera cuando enciendas la vita empezará a bajarse. Así lo hice yo ayer y estoy en 3.36.

Saludos
ElDaxter escribió:
fifi escribió:Mil gracias ya lo voy cogiendo, entonces el juego por ejemplo lo descargo con la ps3 por ejemplo y se lo meto a la ps Vita con el cable no? O lo tengo que hacer a través del pc ?


También puedes bajartelo entrando a la store desde el pc y añadiendolo a la cola de descargas, de esta manera cuando enciendas la vita empezará a bajarse. Así lo hice yo ayer y estoy en 3.36.

Saludos

ah si? :-?

Pues me lo apunto :D
11 respuestas