Se puede guardar una partida en un usb

He buscado por internet y no he visto nada
que yo sepa no, pero creo que si cuenta como HD externo (tiene que tener mínimo doscientos y pico gigas) pues quizas si
Salvo que me equivoque, no. Actualmente sólo se guarda en el HDD interno y la nube. Si quieres pasar tu partida a otra consola, te basta con iniciar perfil en esa consola y se bajará tu partida automáticamente (sincronización).
Por el momento no, sólo te da la opción de borrar partida, nada de copiar. Eso sí, cada vez que te conectas al Live se sincronizan las partidas guardadas, los datos de las aplicaciones y sus preferencias.

Si necesitas información puedes buscar directamente en el soporte de Microsoft "http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/manage-storage"
Entender y administrar el almacenamiento de Xbox One
Xbox One mantiene todos sus datos actualizados mediante la sincronización con Xbox Live. Ya no es necesario que decida si desea guardar algo localmente o en la nube: los datos se guardan en ambos sitios automáticamente. Las partidas guardadas, los datos de las aplicaciones y sus preferencias estarán disponibles inmediatamente cuando inicie sesión en la consola Xbox One.


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la nube o en el disco.
Muchas gracias compañeros por contestar [beer]
La verdad que me parece un atraso esto de no poder portar la partida en usb [facepalm]
que raro, en la 360 si se puede, cuando implementaran esta opcion??
6 respuestas