Devolución de portatil a amazon,tengo unas dudas

Buenas

Me compre hace menos de un mes un portatil asus en amazon en el cual trae la mierda del freedos instalado,pues bien instaé el windows 8 pero me he dado cuenta (antes conectaba por wifi)que la entrada rj45 que trae el portatil tiene que estar algo malo dentro del puerto rj45 algo ya que no encaja bien cualquier cable de red,se queda como algo suelto.

Entonces tengo lo quiero devolver a amzón para que me lo reemplace o me reembolse pero me surge la duda si lo tengo que devolver igual que me vino con el freedos.

A mi el portatil solo me vino un cd con drivers para windows 8,no me vinoo nada de un cd con freedos,en el cd de drivers tampoco viene.

Creeis que si lo envio con el windows 8 me pueden poner alguna pega los de amazon?

Amazón tiene un servicio postventa muy bueno y entiendo que no tendré problemas ya que es un problema de hardware y no software.
Lo mejor es que abras un chat de soporte con ellos, siempre te atienden bien como dices. Lo mas probable es que siendo como son no te pongan pegas, pero a saber...
Si es hace menos de un mes pide el cambio sin más, no te pedirán explicaciones. Además la devolución del que tienes ahora, y el envio del nuevo, es gratuita
2 respuestas