Como ejecutar AM:InstallFIRM

Bueno, lo que quiero hacer es saber como puedo ejecutar AM:InstallFIRM despues de poner los cias de la version a la que quiero actualizar mi consola. Este se puede ejecutar desde Devmenu?

pd: no se nada [buuuaaaa]
verdin551 escribió:Bueno, lo que quiero hacer es saber como puedo ejecutar AM:InstallFIRM despues de poner los cias de la version a la que quiero actualizar mi consola. Este se puede ejecutar desde Devmenu?

pd: no se nada [buuuaaaa]


¿Que intentas hacer? La emunand se actualiza simplemente instalando los cias y punto.

Saludos
Raugo escribió:
¿Que intentas hacer? La emunand se actualiza simplemente instalando los cias y punto.

Saludos


Intento actualizar la sysnand con los cias de la version. Meto los cias actualizados y los instalo ejecutando AM:InstallFIRM, pero nose desde donde ya que no se nada como para hacer un homebrew que lo ejecute y no se si se puede desde Devmenu
verdin551 escribió:
Raugo escribió:
¿Que intentas hacer? La emunand se actualiza simplemente instalando los cias y punto.

Saludos


Intento actualizar la sysnand con los cias de la version. Meto los cias actualizados y los instalo ejecutando AM:InstallFIRM, pero nose desde donde ya que no se nada como para hacer un homebrew que lo ejecute y no se si se puede desde Devmenu


NUNCA actualizes la sysnand con cias porque te la cargas.

Saludos
Raugo escribió:NUNCA actualizes la sysnand con cias porque te la cargas.

Saludos


Tengo hard mod hecho, crees que ejecutando ese comando se va a arruinar la sysnand? Quiero intentarlo porque lei que se puede, si queres te paso link
No es por ejecutar el comando sino porque en modo gateway el native_firm no se actualiza ya que lo tiene redireccionado de todas formas puede que con el comando ese se arregle eso, pasame el link y le hecho un ojo.

Saludos
Raugo escribió:No es por ejecutar el comando sino porque en modo gateway el native_firm no se actualiza ya que lo tiene redireccionado de todas formas puede que con el comando ese se arregle eso, pasame el link y le hecho un ojo.

Saludos


Este es el link, gracias por ayudar [ayay]
https://gbatemp.net/threads/wip-karl3ds ... st-5403551
6 respuestas