Montar nuevo PC para next-gen

Pues eso, tengo planeado volver al PC en esta generación, lo deje de lado con xbox 360 y ps3, y estaba pensando que en vez de gastarme los 400€ que vale una nueva consola, me podía gastar un poco mas y pillarme un nuevo PC, lo que pasa es que me pongo nervioso viendo tantas gráficas y me estreso sin saber cual elegir. Que si la 970 tiene problemas, que si R9 290, que si esperate a lo nuevo de AMD [buuuaaaa]

Enfin, vengo de un PC de 2008/09, un HP Pavilion. Me lo pillé en Mediamark por... creo recordar unos 700€ y la verdad es que me tiene muy satisfecho... Pero el pobre cuando le pongo algún juego del año pasado, me pide que lo mate XD Aquí las características de mi actual PC:

- Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz
- 4GB RAM ddr2 [+risas]
- Radeon HD 4800

Para el nuevo PC, tendría un presupuesto similar 600-800€, me gustaria que los juegos que ya hay en el mercado me tirasen a ultra (no se si es posible con este presupuesto :-? ) AC Unity, Far Cry 4, Evolve, Ryse... y por supuesto el mas importante GTA V (fan incondicional de la saga). Muchas gracias de antemano ;)
Con ese presupuesto lo mejor que puedes hacer es buscar una gráfica AMD, pero de segunda mano eso si,y te conviene que sea entre una r9 280x o una r9 290 .
Ya que si te vas por una GTX 970 se te va casi la mitad de tú presupuesto sólo en gráfica.
Entra en http://www.logicalincrements.com y guiate por ahí. (Cambia el país)
erick1809 escribió:Con ese presupuesto lo mejor que puedes hacer es buscar una gráfica AMD, pero de segunda mano eso si,y te conviene que sea entre una r9 280x o una r9 290 .
Ya que si te vas por una GTX 970 se te va casi la mitad de tú presupuesto sólo en gráfica.

Vale, muchas gracias por la respuesta compañero. Y respecto a CPU que me recomiendas? Que me vaya a AMD o Intel?

Alb31 escribió:Entra en http://www.logicalincrements.com y guiate por ahí. (Cambia el país)

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que llevaba tiempo buscando una web así. :)
Piensas reutilizar alguna cosa del ordena? por ejemplo el disco duro, la fuente (supongo que es generica asi que no es recomendable) o la torre
SkyNes escribió:Piensas reutilizar alguna cosa del ordena? por ejemplo el disco duro, la fuente (supongo que es generica asi que no es recomendable) o la torre

No creo que utilice nada, como mucho (cosa que dudo) el hdd de 1tb, pero prefiero pillarme otro (+ un SDD) y dejar este ordena tal y como esta para un familiar. Lo montaria de cero, caja, placa, fuente, ram, cpu, etc. :p

Añado una pregunta, que como bien digo estoy un poco desinformado en el tema... Las nuevas graficas de AMD se sabe cuando saldran (aprox.)?

Y gracias por contestar SkyNes :)
Te dejo mi idea, ya me dirás que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A016868,A028381,A026572,A012429,A001299,A027345_op,A001641,A032758,A027458

Si quitamos el disco duro y reutilizas el que tienes se podría poner la r9 280x y tener mayor potencia gráfica, aún asi este ordenador consume muy poco y da un buen rendimiento.

Saludos
SkyNes escribió:Te dejo mi idea, ya me dirás que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A016868,A028381,A026572,A012429,A001299,A027345_op,A001641,A032758,A027458

Si quitamos el disco duro y reutilizas el que tienes se podría poner la r9 280x y tener mayor potencia gráfica, aún asi este ordenador consume muy poco y da un buen rendimiento.

Saludos

No esta mal, mas o menos era lo que yo miraba... Una cosa que si que busco es una placa base que tenga salida óptica y que tenga 4 slots de RAM, veo que lo último si que lo cumple. Y una pregunta por curiosidad, en que te basas para pillar la placa base? Por que yo, desde mi ignorancia, hubiese ido a por una gigabyte de 62€ que tiene salida optica. :P
Te he puesto esa placa porque es h97 y es compatible con los futuros procesadores Broadwell, si no quieres hacerle OC al procesador las placas H97 son el tope de gama de la rama 1150, en cuanto a la salida óptica lo quieres por algo en especial?
SkyNes escribió:Te he puesto esa placa porque es h97 y es compatible con los futuros procesadores Broadwell, si no quieres hacerle OC al procesador las placas H97 son el tope de gama de la rama 1150, en cuanto a la salida óptica lo quieres por algo en especial?

Para unos cascos que tengo, soy de ver pelis y jugar por la noche, para no molestar a los vecino, y así le puedo sacar provecho a mis tritton pues seria un gustazo.
9 respuestas