Ayuda flashear 3ds

Hola buenas a todos. Antes de nada disculparme por si las preguntas que realizo son demasiado estúpidas o ya han sido contestadas.
Primero de todo decir que yo he jugado con Ez flash V en la ds lite, y todo funciona, pero me quiero comprar la 3ds y necesito un cartucho que funcione con esta ya que la ez flash V no va. Bueno e aqui mis preguntas:

1. Que cartucho me recomendais? (para la ultima actualización) Estoy entre el ezflash Vi y el acekard 2i. Si hubiera alguno mejor agradeceria que me lo dijeran y el porque.

2. Basicamente quiero emular 3 juegos:
2.1 pokemon negro/blanco 2
2.2 pokemon x/y
2.3 pokemon zafiro alfa/rubí omega

3. Quiero saber tambien donde es mas facil la obtención de los cartuchos, ya sea una tienda online o presencial.

Y sobretodo gracias por leer hasta aqui y espero que puedan solucionar mis dudas. Gracias y un abrazo :)



Vale, con esto me queda mas claro que flashcard cojer, lo que sigo sin saber es que flashcards emulan los 3 pokemon mencionados y si funcionan con la última actualización de 3ds ya que veo que mucha gente esta teniendo problemas.
Y claro, antes cuando usaba mi ds era solo copiar el juego a la sd de la ezflash V y ya arrancaba, todo bien. Pero ahora con 3ds no se si es igual o como va todo el tema.
De todas formas lo que me ha quedado claro són las variantes de flashcard que tengo para elegir, aunque no se si emulan los juegos que quiero. Por eso me sigo preguntando si hay algun post donde salgan los juegos compatibles con cada flashcard o de alguien que sepa si los 3 pokemon estos son emulables en alguna de las flashcards. Gracias de nuevo.
Sky3DS funciona con la última actualización de la consola, emula cartuchos originales así que debería funcionar con los pokemon pero eso ya no lo sé, prueba a preguntar en hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-6-y-en-new-3ds-xl_2047178
cardih escribió:



Vale, con esto me queda mas claro que flashcard cojer, lo que sigo sin saber es que flashcards emulan los 3 pokemon mencionados y si funcionan con la última actualización de 3ds ya que veo que mucha gente esta teniendo problemas.
Y claro, antes cuando usaba mi ds era solo copiar el juego a la sd de la ezflash V y ya arrancaba, todo bien. Pero ahora con 3ds no se si es igual o como va todo el tema.
De todas formas lo que me ha quedado claro són las variantes de flashcard que tengo para elegir, aunque no se si emulan los juegos que quiero. Por eso me sigo preguntando si hay algun post donde salgan los juegos compatibles con cada flashcard o de alguien que sepa si los 3 pokemon estos son emulables en alguna de las flashcards. Gracias de nuevo.


Todos los flashcart de 3DS actuales ejecutan todos los juegos de 3ds, para los juegos que pides necesitas 2 cartuchos, uno para DS (negro/blanco) y otro para 3DS aunque los juegos de 3DS, la gateway trae un cartucho de cada por lo que en principio tendrias suficiente con eso. De todas formas los juegos de 3DS que quieres tienen cias legitimos por lo que podrias cargarlos sin necesidad de flashcart usando el PBT-CFW

Saludos
Raugo escribió:
cardih escribió:



Vale, con esto me queda mas claro que flashcard cojer, lo que sigo sin saber es que flashcards emulan los 3 pokemon mencionados y si funcionan con la última actualización de 3ds ya que veo que mucha gente esta teniendo problemas.
Y claro, antes cuando usaba mi ds era solo copiar el juego a la sd de la ezflash V y ya arrancaba, todo bien. Pero ahora con 3ds no se si es igual o como va todo el tema.
De todas formas lo que me ha quedado claro són las variantes de flashcard que tengo para elegir, aunque no se si emulan los juegos que quiero. Por eso me sigo preguntando si hay algun post donde salgan los juegos compatibles con cada flashcard o de alguien que sepa si los 3 pokemon estos son emulables en alguna de las flashcards. Gracias de nuevo.


Todos los flashcart de 3DS actuales ejecutan todos los juegos de 3ds, para los juegos que pides necesitas 2 cartuchos, uno para DS (negro/blanco) y otro para 3DS aunque los juegos de 3DS, la gateway trae un cartucho de cada por lo que en principio tendrias suficiente con eso. De todas formas los juegos de 3DS que quieres tienen cias legitimos por lo que podrias cargarlos sin necesidad de flashcart usando el PBT-CFW

Saludos



Ya, bueno, gracias. Basicamente lo que me interesa es jugar esos 3 juegos así que quiero saber que tarjeta los emula bien y cual es la mas segura y barata, si puede ser, aunque no es requerimiento. Lo que sí me interesa es que sea parecida a la ezflash V que era copiar los juegos a la sd ponerlo en la flashcard, luego en la ds y jugar, quiero algo parecido para la 3ds y como me la compraré seguramente esta semana queria saber la mejor opción, gracias ^^
No hay ninguna flashcart para 3DS tan facil como las antiguas flash de DS de eso vete olvidando todas tienen alguna pega, la gateway tienes que cargar un exploit antes de poder cargar los juegos y la Sky3DS hay que meterles los juegos con un programa especial desde el ordenador y ademas no tiene menu tienes que ir pasando los juegos uno a uno con un boton fisico.

Saludos
Raugo escribió:No hay ninguna flashcart para 3DS tan facil como las antiguas flash de DS de eso vete olvidando todas tienen alguna pega, la gateway tienes que cargar un exploit antes de poder cargar los juegos y la Sky3DS hay que meterles los juegos con un programa especial desde el ordenador y ademas no tiene menu tienes que ir pasando los juegos uno a uno con un boton fisico.

Saludos


Y que hay de la ezflash vi y la acekard 2i?
¿Has leido los post que te enlace? esas flashcart son de DS no cargan juegos de 3DS.

Saludos
Raugo escribió:¿Has leido los post que te enlace? esas flashcart son de DS no cargan juegos de 3DS.

Saludos


Si que los leí pero en muchos otros sitios dicen que las dos funcionan para 3ds.
[EDITO] Vale ya lo entiendo, entonces estas dos tarjets funcionan en la 3ds pero solo emulan juegos de la ds no?
Vamos que las dos unicas opciones son Gateway y Sky3ds?
cardih escribió:
Raugo escribió:¿Has leido los post que te enlace? esas flashcart son de DS no cargan juegos de 3DS.

Saludos


Si que los leí pero en muchos otros sitios dicen que las dos funcionan para 3ds.
[EDITO] Vale ya lo entiendo, entonces estas dos tarjets funcionan en la 3ds pero solo emulan juegos de la ds no?
Vamos que las dos unicas opciones son Gateway y Sky3ds?

Funcionan para 3DS si pero no cargan juegos de 3DS.

Editaste justo cuando lo escribí, esas dos son las únicas opciones ahora mismo.
Arizu escribió:
cardih escribió:
Raugo escribió:¿Has leido los post que te enlace? esas flashcart son de DS no cargan juegos de 3DS.

Saludos


Si que los leí pero en muchos otros sitios dicen que las dos funcionan para 3ds.
[EDITO] Vale ya lo entiendo, entonces estas dos tarjets funcionan en la 3ds pero solo emulan juegos de la ds no?
Vamos que las dos unicas opciones son Gateway y Sky3ds?

Funcionan para 3DS si pero no cargan juegos de 3DS.


Ya. Ok gracias. Pero las tarjetas son carisimas no?
cardih escribió:
Arizu escribió:
cardih escribió:Si que los leí pero en muchos otros sitios dicen que las dos funcionan para 3ds.
[EDITO] Vale ya lo entiendo, entonces estas dos tarjets funcionan en la 3ds pero solo emulan juegos de la ds no?
Vamos que las dos unicas opciones son Gateway y Sky3ds?

Funcionan para 3DS si pero no cargan juegos de 3DS.


Ya. Ok gracias. Pero las tarjetas son carisimas no?

Como solo existen estas dos no hay gran competencia y no bajan los precios. Para tres juegos yo tiraría de segunda mano o probaría la opción de los cias legítimos como te han dicho antes.
12 respuestas