danieliyo16 escribió:perdón, aquí los componentes...
fx 8350
placa bases m5a97 rev 2.0
gtx 960
fuente kloner k0007
si, se que no es una fuente que tenga certificación, etc, pero al comprar todas la piezas en una misma tienda me la regalaron, asi que me daba igual que me durase un año, dos... pero fallar en dos meses..
A ver, te explico un poco. En un PC hay 2 cosas en las que no puedes racanear el dinero y tienes que ir a lo seguro aunque te cueste una pasta, la fuente y la placa (esto último sobre todo si vas a hacer OC). El resto de componentes da lo mismo, pero para una fuente tienes que invertir, es el componente que va a suministrar energía a todo el equipo, y si pillas una de mala calidad, al joderse es posible que se lleve algún componente por delante y ahí ya no hay vuelta atrás. Explicado esto, creo que queda claro que la fuente es la causante de tu problema, siendo un modelo de gama MUY baja.
Hay fuentes de 150€ que pueden fallarte en una semana, la mala suerte la puede tener cualquiera, pero haber invertido en ese PC y haberle puesto una fuente que dudo que pase de los 30 pavos, es un poco jugar a la ruleta rusa (además de que nunca llegan a dar la cantidad de corriente que anuncian).
Invierte en una fuente buena, que aparte de no darte problemas, son componentes que duran muchísimos años. No intentes forzar más el PC con esa fuente o puede jugarte una mala pasada.