Comprar gráfica para gta 5/crysis 3 ultra

Hola,me voy a comprar una nueva gráfica con la intención de jugar al gta 5,en 4k si y no es suficiente para ellocon estas gráficas me conformo con tirarlo en 1080,cuál de las 3 me recomendáis más en calidad-precio? (he leído algo sobre un problema con la ram de la gtx 970 en las opiniones del producto)

http://www.pccomponentes.com/asus_matri ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Pues si el dinero no es problema la mas cara,o sea una 980 GTX.

Aunque habria que saber el resto del equipo que tienes,sobretodo micro y fuente para ver que va acorde.
No es lo mismo que le pongas la grafica a un dual core de hace 7 años que a un i7 de los nuevos con OC hasta las trancas.

Saludos
Yo me quedaría con la 780 Ti o si no esperaría a las nuevas Amd, las 980 están caras para el rendimiento que dan y la 970 tiene los problemas que ya sabemos todos.
SkyNes escribió:Yo me quedaría con la 780 Ti o si no esperaría a las nuevas Amd, las 980 están caras para el rendimiento que dan y la 970 tiene los problemas que ya sabemos todos.

Que problema, el que una tarjeta que aún estando capada sea igual a todo lo que tiene ahora mismo AMD en el mercado?
PilaDePetaca escribió:
SkyNes escribió:Yo me quedaría con la 780 Ti o si no esperaría a las nuevas Amd, las 980 están caras para el rendimiento que dan y la 970 tiene los problemas que ya sabemos todos.

Que problema, el que una tarjeta que aún estando capada sea igual a todo lo que tiene ahora mismo AMD en el mercado?

Yo me refiero a lo del ruido eléctrico
SkyNes escribió:
PilaDePetaca escribió:

Yo me refiero a lo del ruido eléctrico

El coil whine no se nota casi...
Por cierto, pccomponentes NO, si no quieres que te estafen, todo está más barato en wipoid y xtremmedia.
PilaDePetaca escribió:

Hombre para salir despues de 1 año o mas despues de las AMD me parece bastante pobre conformarse con eso sinceramente y una verdadera estafa soltar 400 pepinos a dia de hoy. A mi me molaban cuando estaban en su precio y no habia salido las paranoias de la memoria ni coil whine.
A ver que saca AMD despues de que las Nvidia lleven 1 año o mas en el mercado , seguro que ahi estas tu sacando pecho todavia [carcajad] [carcajad]
Una 780 o esperate a las nuevas ATI a ver.
andapinchao escribió:
PilaDePetaca escribió:

Hombre para salir despues de 1 año o mas despues de las AMD me parece bastante pobre conformarse con eso sinceramente y una verdadera estafa soltar 400 pepinos a dia de hoy. A mi me molaban cuando estaban en su precio y no habia salido las paranoias de la memoria ni coil whine.
A ver que saca AMD despues de que las Nvidia lleven 1 año o mas en el mercado , seguro que ahi estas tu sacando pecho todavia [carcajad] [carcajad]

Eso es si AMD es capaz de sacar una mono-gpu, que siendo la segunda mas potente de su gama, sea igual de potente que la mono-gpu de la competencia, así que espero ver como la 380x de AMD es igual de potente que la titan X.
una 380x sera una gama media alta como una 280x lo es ahora, desde luego que mejor que una 960 seguro que sera, ya lo hacen las que tiene mas de 4 años en el mercado imaginate unas nuevas.
Eso de comerse a algun Titan no seria la primera vez que lo hace AMD . Siempre he tenido Nvidia pero hay que ver las cosas como son. Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos creo yo.
Lo que está claro que si escatima en fuente tiene que irse a Nvidia y bailar al son que le pongan [carcajad]
780Ti, R9 290 o esperar a las nuevas de AMD.

Una 980 la descartaria por el sobreprecio, y la 970 por el intento de estafa de nvidia y los3.5
10 respuestas