Duda con el wifi

Hola gente ! Mi problema es el siguiente...en la habitacion A tengo la ps4 conectada a internet por cable y todo va de maravillas y ademas en esa misma habitacion tengo el router (ONO 50 megas)
Bien,en la habitacion B que es LA HABITACION DE AL LADO,pongo la play4 conectada a internet por WIFI,ambas habitaciones se separan por una pared simplemente y en distancia real desde el router hasta donde pongo la ps4 en la habitacion B no hay mas de 4 o 5 metros atravesando la pared ke os he dicho ke separa ambas habitaciones...
Bien el tema es ke a tan poca distancia y con solo una pared entre medias...ES FLIPANTE LO MAL KE ME VA EL JUEGO ONLINE, es una flipada el lag ke coge trompicones todo el rato y claro lo ke keria comentaros es si alguien sabe si esto es normal porke yo creo ke no lo es a tan poca distancia y ke pase esto por diosssss eske me kemo cada vez ke pasa......nose si es ke tengo ke tocar algo en ka ps4 o en el router pero vamos estoy seguro ke es por la ps4...porke el movil me funciona perfecto,el portatil de mi novia tmb...y es mas tambien añado ke muchas veces haciendo remote play con la vita tambien me ocurre ke se me pierde la conexion del remote a taaaaan poca distancia....
alguien me da algun consejo o algo ?????
El wifi de la ps4 es pero que bastante cortito
asi que no te preocupes es normal
No se trata del wifi de la ps4... Se trata del wifi del router de Ono, yo tb tengo 50 megas, y el router netgesr negro, al atravesar una pared la conexion wifi baja de 50 mb a 2/4 megas. Midiendo el wifi con el portátil al lado del router no supera los 38 mb, en cambio por cable los 50 son asegurados... debido a eso.. he realizado una instalacion de plc con un punto de acceso en la otra parte de mi casa.. asi funciona todo decentemente. Solucion práctica? Pedir q te cambien el router x uno mejor, o comprarte tu uno neutro.
Buuuaaah pues valla tela con el router !!! Bueno tendré ke probar uno neutro aver ke pasa...intentaré ke me dejen alguno para probar antes de comprar nada... gracias por la info !!
Bajate la app MIONO y analiza tu router y tu casa para mejorar las opciones de conexión.
Yo lo hice, cambie un par de parámetros y ha mejorado mucho
Si dices que solo separa una pared la ps4 del router, haz un agujero a la pared y pasa un cable. Si tienes alguna canalización en el interior de la pared que comunique ambas habitaciones pues mejor sún, así no se ve el cable.

El wifi siempre va a ser inferior al cable; y del wifi de ese router he leído cosas malas como te ha dicho el compañero.

Saludos.
5 respuestas