Uso a distancia en serie Xperia (Z..,Tablet..etc..etc..) experiencias, problemas y demases

Buenas como usuario de un Z3 quisiera compartir vuestras experiencias en relacion al uso a distancia con la Ps4...decir q recien actualizado a la version 2.50 de la ps4 y a la ultima de la app del movil "playstation App" el uso a distancia no me funciona, me salta un msj diciendome que debo actualizar a la ultima version y es la que tengo!
Saludos.
yo tengo un z3 compact..y sinceramente jugar a ps4,con toda su potencia, en una pantalla tan pequeña no tiene mucha gracia...ni me he comprado el adaptador...
sean 4.6 pulgadas o 5.2(que creo que es lo que tiene el z3 normal)no luce
ernesticohijo escribió:yo tengo un z3 compact..y sinceramente jugar a ps4,con toda su potencia, en una pantalla tan pequeña no tiene mucha gracia...ni me he comprado el adaptador...
sean 4.6 pulgadas o 5.2(que creo que es lo que tiene el z3 normal)no luce


Bueno..yo tengo el de 5.2 y creo q es el mismo tamaño q el de la vita... tp esta tan mal para jugar a una distancia de la cara cerca comodamente en tu cama o no se...cualquier momento q la tele este ocupada, es una opción mas que a algunos les añadira valor y otros podran prescindir de ello, aun asi ya te digo que mientras mas opciones mejor para los jugadores, a ver si arreglan esto rapido por q ahora mismo el juego remoto en la app no va..
Saludos.
Hola gente, os funciona la.app de playstation en el Z3??? Me sale un mensaje de " desafortunadamente la playstation app se ha detenido" no me deja si quiera iniciarla.cualquier ayuda la agradeceria!
Un saludo.
Instalate la versión modificada para cualquier Android y terminas antes, que esa funciona a la perfección. :-|


PD: ademas la versión modificada permite jugar via internet desde una wifi distinta a la que está PS4, cosa que la oficial no...
Protek escribió:Instalate la versión modificada para cualquier Android y terminas antes, que esa funciona a la perfección. :-|


PD: ademas la versión modificada permite jugar via internet desde una wifi distinta a la que está PS4, cosa que la oficial no...


Donde se puede encontrar esa app?
A mi me funciona de marabilla en la tablet z2 de 10" Mucho mejor de lo que me iva en la psvita...
pinoprod2 escribió:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147

Muchas gracias. ¿Es necesario ser robot?
villa142b escribió:
pinoprod2 escribió:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147

Muchas gracias. ¿Es necesario ser robot?

Para la aplicacion no hace falta pero para el sixaxis si que es necesario.

Lo duda es que tu al tener un Z3 lo mismo no necesitas el sixaxis para que funcione el DS4... todo es probarlo

Ya nos diras
Yo no tengo un z3, yo tengo un lg g3 así que tendré que hacer root

Gracias por la ayuda
pinoprod2 escribió:
villa142b escribió:
pinoprod2 escribió:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147

Muchas gracias. ¿Es necesario ser robot?

Para la aplicacion no hace falta pero para el sixaxis si que es necesario.

Lo duda es que tu al tener un Z3 lo mismo no necesitas el sixaxis para que funcione el DS4... todo es probarlo

Ya nos diras


Acabo de dejar el Z3 de fabrica y se ha actualizado el solo la app de playstation app*, antes de actualizarse funcionaba despues de actualizarse ha dejado de funcionar con el mensaje de ha habido un error inesperado y no ha podido iniciarse...
me he descargado de la pagina esa que habeis puesto la app de remote play y funciona sin necesidad de poner la app del syxaxys simplemente sincronizando el mando por bluetooth al movil, lo malo que es solo para eso...poder jugar en remoto, no puedes ver tus listas de amigos y demas cosas como con la app oficial.
Esperemos que lo arreglen.
Sgallego escribió:
Acabo de dejar el Z3 de fabrica y se ha actualizado el solo la app de playstation app*, antes de actualizarse funcionaba despues de actualizarse ha dejado de funcionar con el mensaje de ha habido un error inesperado y no ha podido iniciarse...
me he descargado de la pagina esa que habeis puesto la app de remote play y funciona sin necesidad de poner la app del syxaxys simplemente sincronizando el mando por bluetooth al movil, lo malo que es solo para eso...poder jugar en remoto, no puedes ver tus listas de amigos y demas cosas como con la app oficial.
Esperemos que lo arreglen.



Para eso tienes la PlayStation App. Te la instalas por separado y ahí tienes tu lista de amigos, mensajes y tal. ;)
Protek escribió:
Sgallego escribió:
Acabo de dejar el Z3 de fabrica y se ha actualizado el solo la app de playstation app*, antes de actualizarse funcionaba despues de actualizarse ha dejado de funcionar con el mensaje de ha habido un error inesperado y no ha podido iniciarse...
me he descargado de la pagina esa que habeis puesto la app de remote play y funciona sin necesidad de poner la app del syxaxys simplemente sincronizando el mando por bluetooth al movil, lo malo que es solo para eso...poder jugar en remoto, no puedes ver tus listas de amigos y demas cosas como con la app oficial.
Esperemos que lo arreglen.



Para eso tienes la PlayStation App. Te la instalas por separado y ahí tienes tu lista de amigos, mensajes y tal. ;)



No funciona en un Z3 recien a actualizado a lollipop que ha sacado sony hace nada, no permite ni arrancarla, a ver si a alguien mas puede confirmar que tiene lollipop en el Z3 y le funciona la ultima version de la Playstation App.
Saludos.
Sgallego escribió:

No funciona en un Z3 recien a actualizado a lollipop que ha sacado sony hace nada, no permite ni arrancarla, a ver si a alguien mas puede confirmar que tiene lollipop en el Z3 y le funciona la ultima version de la Playstation App.
Saludos.



No me puedo creer que Sony haya sido tan chapucera de meter Lollipop y no haber optimizado el pilar fundamental de ese movil que son los servicios PlayStation... ¬_¬
14 respuestas