Pues después de que los desarrolladores de WhatsApp+ decidieran dejar el barco ante la oleada de baneos de WhatsApp, OsmDroid recogió el proyecto y lo mejoró en WhatsApp+ Reborn.
Volvió a actualizar la versión base de WhatsApp, y continuó añadiendo nuevas características hasta la versión actual. Una de sus mayores inclusiones era un protector "antibaneos", que dificultaba que WhatsApp supiera que no estábamos usando una versión no oficial. Ayer debería haber salido una nueva actualización, pero WhatsApp se interpuso en el camino. Tras varios intercambios de mensajes, WhatsApp llegó a un acuerdo por el que OsmDroid abandonase el proyecto a cambio de devolver las cuentas a los baneados.
Como fuente presento el G+ de OsmDroid, en el que revela que tras los desbaneos, eliminaría todo el contenido que hablase de WhatsApp+ Reborn, y vemos que ya ha desaparecido:
https://plus.google.com/+OsmDroidNetT/about?sview=7Aquí se acaba la noticia y empieza mi opinión:
¿De verdad a WhatsApp le interesa cargarse todas estas aplicaciones? La gente va a seguir pagando a la propia WhatsApp para poder utilizarla anualmente, no están perdiendo dinero. En mi caso, me gustan bastantes de las cosas que añadían WhatsApp+ en su momento y de las que añaden WhatsApp+ Reborn ahora. Espero y deseo que haya otro nuevo grupo que se anime a continuar un proyecto al que tanta gente hemos dado nuestro apoyo.