Duda Online en Sky3ds con Header Privado

Hola que tal?.
Bueno mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo dos consolas 3DS. Tengo la SKY3ds. Y compre el Mario Tennis nuevo. Con una consola quiero extraer el header del mario tennis, para poder usarlo con la Sky3ds, asi no tengo que cambiar de cartucho para poder jugar... y esa es mi idea con los juegos que quiero jugar online, comprarlos, extraer los headers , y usarlos en la Sky3ds.
Si yo hago esto, con un header privado, solamente mio, NO compartido con nadie, aun asi , inyectandolo en un ROM y pasandolo al sky3ds como dije anteriormente, es posible que me baneen en Online?

Espero haberme explicado, y gracias desde ya.
Milton884 escribió:Hola que tal?.
Bueno mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo dos consolas 3DS. Tengo la SKY3ds. Y compre el Mario Tennis nuevo. Con una consola quiero extraer el header del mario tennis, para poder usarlo con la Sky3ds, asi no tengo que cambiar de cartucho para poder jugar... y esa es mi idea con los juegos que quiero jugar online, comprarlos, extraer los headers , y usarlos en la Sky3ds.
Si yo hago esto, con un header privado, solamente mio, NO compartido con nadie, aun asi , inyectandolo en un ROM y pasandolo al sky3ds como dije anteriormente, es posible que me baneen en Online?

Espero haberme explicado, y gracias desde ya.

Para extraer una cabecera, simplemente tienes que meter eljuego en una consola compatible con GW (sin tener GW, no hace falta) y hacer un backup de la ROM, despues, extraer la cabecera de esa ROM e inyectarlo en el template juego a juego.
sisi, entiendo eso, se hacerlo. Pero el tema , queria saber dos cosas:
Si hago un backup del header del Mario Tennis (del cartucho), y lo uso para usarlo con el Sky3DS... al tener header privado y original, hay posibilidad de que me baneen? O es nula?

Y otra pregunta tambien. Si utilizo un header de otro Juego, por ejemplo del Pokemon X , y lo inyecto al Mario Tennis, al ser un header privado, es lo mismo?
Si juegas online al mismo tiempo con el juego original y con un backup que tenga inyectada la cabecera del juego, hay posibilidades de que te baneen. Si no se conectan los dos online no debe haber problema.

Saludos
Perfecto.
Pero si inyecto el header del Pokemon X, al rom del Mario Tennis 3ds, jugando online, los de nintendo me pueden banear? ellos se fijan que el header tiene que ser de Mario Tennis , comparan los headers con otros juegos?
Espero haberme explicado.
Tengo entendido que no pasa nada si el juego no corresponde con la cabecera, ya que lo recomendable es tener un juego original, sacarle la cabecera a inyectárselo a tus backups. No debe haber ningún problema.

Saludos
Muchas gracias. Ultima pregunta, si inyecto un Header de un Juego EUR a un ROM USA... es posible eso? O hay problema con el tema de las regiones?.
Creo que no hay problema pero la verdad no estoy seguro, mejor que alguien con más experiencia te lo confirme.

Saludos
poketmon escribió:Creo que no hay problema pero la verdad no estoy seguro, mejor que alguien con más experiencia te lo confirme.

Saludos


Ok gracias igual. Esperare a otra persona que sepa eso.
9 respuestas