Que puedo hacer con la version 7.2.0-12U?

Hola, primero queria agradecerles por responder mis dudas tan rapido.
Les vengo a preguntar que puedo hacer con esa version, yo lo que quiero es tenerla entre 9.0-9.5 para el exploit del navegador de animal crossing. Hay alguna manera de llegar a esa version? Necesito si o si un juego para actualizar? Necesitaria comprar una gateway? Muchisimas gracias
verdin551 escribió:Hola, primero queria agradecerles por responder mis dudas tan rapido.
Les vengo a preguntar que puedo hacer con esa version, yo lo que quiero es tenerla entre 9.0-9.5 para el exploit del navegador de animal crossing. Hay alguna manera de llegar a esa version? Necesito si o si un juego para actualizar? Necesitaria comprar una gateway? Muchisimas gracias

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
Mas claro imposible XD
Pero sigues sin decirme como actualizar a la 9.2. No hay una manera de actualizarla sin un juego?
verdin551 escribió:Pero sigues sin decirme como actualizar a la 9.2. No hay una manera de actualizarla sin un juego?


NO.

Si actualizas online te lleva siempre a la última (Actualmente 9.6), y si actualizas con un juego, actualizas únicamente a la versión que trae el juego. Busca de algún sitio que tenga algún juego con la 9.0/9.2, lo alquilas, actualizas y ya

El Cooking Mama: Bon Appetit! por ejemplo, trae la 9.2

Creo que hay algún tutorial para actualizar la sysNAND a una versión concreta, pero es bastante lioso (Para mi) y necesitas de otra 3ds con la versión que buscas
verdin551 escribió:Pero sigues sin decirme como actualizar a la 9.2. No hay una manera de actualizarla sin un juego?


¿Algun motivo concreto para querer actualizar a 9.2?

Saludos
El motivo para actualizarla es que quiero usar el PkHex en el pokemon OR y el Ram editor de animal crossing (cuando vuelva a estar disponible). Actualizandola con un juego se me actualizaria el navegador?
verdin551 escribió:El motivo para actualizarla es que quiero usar el PkHex en el pokemon OR y el Ram editor de animal crossing (cuando vuelva a estar disponible). Actualizandola con un juego se me actualizaria el navegador?

Sobre lo del navegador, creo que no.
verdin551 escribió:El motivo para actualizarla es que quiero usar el PkHex en el pokemon OR y el Ram editor de animal crossing (cuando vuelva a estar disponible). Actualizandola con un juego se me actualizaria el navegador?


No pero el navegador de la version 7.2 es el mismo que el de la 9.2

Saludos
Raugo escribió:
verdin551 escribió:El motivo para actualizarla es que quiero usar el PkHex en el pokemon OR y el Ram editor de animal crossing (cuando vuelva a estar disponible). Actualizandola con un juego se me actualizaria el navegador?


No pero el navegador de la version 7.2 es el mismo que el de la 9.2

Saludos


Gracias por ser el mas rapido en responder. Si es asi porque necesito la version 9.0? Con tener la emunand en la version 9.0 podria hacerlo?
verdin551 escribió:
Raugo escribió:
verdin551 escribió:El motivo para actualizarla es que quiero usar el PkHex en el pokemon OR y el Ram editor de animal crossing (cuando vuelva a estar disponible). Actualizandola con un juego se me actualizaria el navegador?


No pero el navegador de la version 7.2 es el mismo que el de la 9.2

Saludos


Gracias por ser el mas rapido en responder. Si es asi porque necesito la version 9.0? Con tener la emunand en la version 9.0 podria hacerlo?

Nop, los hacks via spider no funcionan en emuNAND, es decir, el editor de RAM del AC y el extractor/inyector de saves del PKM no iran en emuNAND
CrusardGameamos escribió:Nop, los hacks via spider no funcionan en emuNAND, es decir, el editor de RAM del AC y el extractor/inyector de saves del PKM no iran en emuNAND


Entonces diganme saben la manera de actualizarla?

Gracias [sonrisa]
Pero si ya te lo han dixo!
Via juego original o nanai
O con el tuto de raugo, aunque no se si los navegadores seran iguales o no...
12 respuestas