sony me clava 0,14€ cada dos por tres

Como es posible que estos cabrones me cobren cuando les da la gana 0,14€, en un mes 1€, si esto lo hacen durante todo el año con todo el mundo, se forran los muy cabrones.

Haber que me dicen del SAT...
pero esto que te lo descuentan del monedero? a mi nunca me ha pasado.Si llamas al SAT ya nos contaras porfavor a ver que te han dicho,un saludo.
Es rarísimo, mira el historial de la Store

¿Estás seguro de que es Sony?
si tio de la targeta de credito, menos mal k es de prepago y no tengo pasta, a lo sumo 5 o 10€

PD. esto ya me lo habian hecho en otras ocasiones, pero luego reintegran el impont (anulan el cargo) en esta ocasion se han flipado un poco de más, por el momento he desvinculado la tarjeta.
Eso lo hacen para verificar si la tarjeta es válida , luego ye devuelven el importe ...

Lo raro es que te pase más veces , porque debería de ser sólo cuando registras una tarjeta nueva ..
Son libras esterlinas así k es del tongo del bah de la Store de la república checa y Sony Europa no le consta esos cargos con mi cuenta europea... Estos cabrones se habrán intentado cobrar el juego
completo jijiji, menos mal k sólo tenía 5€

Es lo k tiene... Salió mal el asunto
Eso ya es otra cosa. Pero es curioso cómo lo has contado en tu primer mensaje, obviando todo eso de forma que parece que Sony te cobra 0'14€ así porque sí cuando le da la gana, sin que tú hagas nada.
lanselot escribió:Son libras esterlinas así k es del tongo del bah de la Store de la república checa y Sony Europa no le consta esos cargos con mi cuenta europea... Estos cabrones se habrán intentado cobrar el juego
completo jijiji, menos mal k sólo tenía 5€

Es lo k tiene... Salió mal el asunto


Puedes explicarte un poco mejor porque aqui me he perdido... :-?
FJTR escribió:
lanselot escribió:Son libras esterlinas así k es del tongo del bah de la Store de la república checa y Sony Europa no le consta esos cargos con mi cuenta europea... Estos cabrones se habrán intentado cobrar el juego
completo jijiji, menos mal k sólo tenía 5€

Es lo k tiene... Salió mal el asunto


Puedes explicarte un poco mejor porque aqui me he perdido... :-?



Salio una oferta en la store checa, vamos un error, el BFH de 100€ x 5€, ante la duda y como no me fio lo pille, pero como siempre con tarjeta de prepago con 5€, por si las moscas, el problema es k intentaron cobrarse el juego integro y no podían, y al comprobar si la tarjeta es buena 0,14€, pero a mi no me aparecía en los movimientos que eran libras, no lo supe hasta k me lo dijeron en el banco.

Conclusión me quedado sin juego (como todos los k lo intentamos) y con 15 días de plus por unos 2€
los que correis a aprovecharos de esas cosas no sois tampoco ningunos santos,en parte os está bien
DarkDNB escribió:los que correis a aprovecharos de esas cosas no sois tampoco ningunos santos,en parte os está bien


Y la tontería esta a que viene??? ataque gratuito porque si, espero que nunca compres algo a precio incorrecto, porque por tu lógica te tendrían que quitar dinero
de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos
DarkDNB escribió:de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos


Bueno, pero es que aquí nadie a comprado nada, es una reserva, así que el único que a salido perdiendo es el usuario final, porque si tu ves algo y lo compras no tienes porque saber si el precio que tiene es el correcto o no
Plage escribió:
DarkDNB escribió:de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos


Bueno, pero es que aquí nadie a comprado nada, es una reserva, así que el único que a salido perdiendo es el usuario final, porque si tu ves algo y lo compras no tienes porque saber si el precio que tiene es el correcto o no

tu tienes tu opinion y yo la mia,en el hilo del juego se puede ver como sabian perfectamente que se habian confundido con el precio y todos corrieron para aprovecharse,incluso se tenian que hacer una cuenta de la republica checa o no se donde con datos falsos para comprar el juego,asi que no me vengas con lo de somos unos inocentes y no tenemos por que saber bla bla bla,que para lo que interesa bien que os enterais....
DarkDNB escribió:
Plage escribió:
DarkDNB escribió:de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos


Bueno, pero es que aquí nadie a comprado nada, es una reserva, así que el único que a salido perdiendo es el usuario final, porque si tu ves algo y lo compras no tienes porque saber si el precio que tiene es el correcto o no

tu tienes tu opinion y yo la mia,en el hilo del juego se puede ver como sabian perfectamente que se habian confundido con el precio y todos corrieron para aprovecharse,incluso se tenian que hacer una cuenta de la republica checa o no se donde con datos falsos para comprar el juego,asi que no me vengas con lo de somos unos inocentes y no tenemos por que saber bla bla bla,que para lo que interesa bien que os enterais....


Si encuentras algún sitio que haya puesto que el es inocente o algo así te lo agradecería porque no lo e puesto, e puesto un ejemplo a tu ejemplo del empresario, aquí todos sabíamos que eso era un error y que no iba a llegar a ninguna parte, además por si no lo sabías sony cancelo las reservas y aún así le intento cobrar, así que no se quien tiene más culpa o si tienen los dos la misma culpa
Plage escribió:Bueno, pero es que aquí nadie a comprado nada, es una reserva, así que el único que a salido perdiendo es el usuario final, porque si tu ves algo y lo compras no tienes porque saber si el precio que tiene es el correcto o no
[rtfm] [oki]
DarkDNB escribió:
Plage escribió:Bueno, pero es que aquí nadie a comprado nada, es una reserva, así que el único que a salido perdiendo es el usuario final, porque si tu ves algo y lo compras no tienes porque saber si el precio que tiene es el correcto o no
[rtfm] [oki]


Ahí no digo que sea inocente y como te e dicho era contestando a tu ejemplo del empresario, y lo del BF lo sabíamos de sobra lo que pasaba y como te e dicho, que parece que no lo has leído, o lo has querido omitir, sony cancelo las reservas y aún así intento cobrar el juego
Plage escribió:
DarkDNB escribió:
Plage escribió:Bueno, pero es que aquí nadie a comprado nada, es una reserva, así que el único que a salido perdiendo es el usuario final, porque si tu ves algo y lo compras no tienes porque saber si el precio que tiene es el correcto o no
[rtfm] [oki]


Ahí no digo que sea inocente y como te e dicho era contestando a tu ejemplo del empresario, y lo del BF lo sabíamos de sobra lo que pasaba y como te e dicho, que parece que no lo has leído, o lo has querido omitir, sony cancelo las reservas y aún así intento cobrar el juego

No le deis mas bola, a mi el que se equivoque sony y ponga otro precio y yo me aproveche o no de comprarlo, no es mi problema, pero a la hora de preocuparse del dinero malgastado de los users prefieren callar y otorgar, yo me pongo en el caso de la empresa y compenso a mis compradores por un fallo DE MI EMPRESA, lo mejor de todo que son 5€, se los ha quedado sony todos los pagos,y aun asi no han hecho un comunicado o un email al usuario afectado? MENOS MAL QUE EL AFECTADO ES EL USUARIO Y NO LA EMPRESA....
Pd:sony perdiendo millones años pasados los recupera ahora.
DarkDNB escribió:de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos

Pobrecitos los de sony..van a entrar en quiebra...
cayeibz escribió:
DarkDNB escribió:de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos

Pobrecitos los de sony..van a entrar en quiebra...

no soy ningun defensor de sony ni mucho menos,pudes mirar mis mensajes como hace poco los estaba poniendo verdes por lo de la version plus de drive club,pero es el cuento de siempre,nos quejamos de como esta el pais de la poca ética que tienen los politicos etc etc etc y nosotros somos igual
cayeibz escribió:
DarkDNB escribió:de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos

Pobrecitos los de sony..van a entrar en quiebra...


Vaya logica... Asi, segun tu, si viene un mendigo y te roba 2€ o 5€ podra decir "pobrecito, que le robo 5€ si tiene casa y cama donde dormir"

No entiendo que porque tengan mas dinero se les pueda tangar
HuracanZ escribió:
cayeibz escribió:
DarkDNB escribió:de ataque gratuito nada,me gustaria verte a ti que tengas una empresa y que te equivoques de precio poniendolo un 95% mas barato de su precio y vengan todos a aprovecharse de tu error,hay que ponerse en el lugar de todos no solo del que te interesa a ti y no estoy diciendo que esté bien que le quiten el dinero a nadie,pero entiendelo como quieras,igual que los que se han aprovechado de eso les han generado un problema,pues les está bien que ahora se tengan que andar molestandose ellos tambien,por listos

Pobrecitos los de sony..van a entrar en quiebra...


Vaya logica... Asi, segun tu, si viene un mendigo y te roba 2€ o 5€ podra decir "pobrecito, que le robo 5€ si tiene casa y cama donde dormir"

No entiendo que porque tengan mas dinero se les pueda tangar

en ningún momento he dado a entender tal tonteria...
Solo digo que espabile sony...y no me da ninguna pena...ha sido Culpa suya y que se apañe...cuando nos cuela un bodrio de juego a 70 euros o el precio que sea...pagamos y despues nos quejamos...

Y al de arriba pues eso si que me parece triste. Llevar meses quejándose de un juego que esta REGALADO en cualquier sitio.
En fin muchachos es solo mi opinión, y a mi éticamente no me presenta ningún inconveniente. ..solo he de recordar los ataques al psn y la vulnerabilidad de sony en cuanto a protección de datos se refiere...entonces se me pasa el lado honrado.saludos y buen finde
y dale,como si vale 3 euros el driveclub,hasta que no den la version plus que prometieron no toco el juego ni con un palo.
¿Al final en que quedo, te siguen cobrando ese dinero?
Menudos cabr..... Que fuese al reves a ver hasta cuando duraba la historia
todavía te lo siguen cobrando? no podría devolver los pagos a través del banco? yo creo que se puede hacer pero no sé si te arriesgarías a que te banearan la cuenta, hace poco había una noticia que a un chaval le habían estafado 600 dólares y sony no solo no se hacía cargo si no que si reclamaba se arriesgaba a ser baneado.
Otro por aquí. Dos cobros en 15 días. El primero lo entiendo como normal ya que fue al configurar la cuenta de la PS4 y pensé que era para comprobar la tarjeta. Este si que no tiene sentido y me toca los huevos.
Mañana comprobaré qué pasa porque no se mete en el monedero.

EDITO: Vale, muñonada [+risas] Me llegó el sms de la operación de 0,14€... pero era la devolución del primer cargo. Volveré si me lo vuelven a cargar en breve
k va me lo han devuelto todo pero casi un mes después LOL.
Si yo me equivoco al comprar y lo reclamo me dicen q yo no me hubiera ekivocado y no m devuelven el dinero de lo comprado.en cambio si se ekivocan ellos si q salimos los usuarios perdiendo.....si ellos no asumen nuestros fallos pq nosotros debemos asumir los suyos....
en contestacion al chic@ q dice q se joroben los q se aprovecharon del error.
29 respuestas