gateway no entra en boot gateway mode

hola, necesito ayuda, tengo una 3ds de las 1as con el firmware 4.5, tengo instalado el xploit con getaway azul, he actualizado el Gateway a 3.1.1 ultra pero al ir a entrar en boot getaway mode con el rojo se me queda en pantallazo negro y de ahí no pasa,no tengo copia de emunand, asi que no puedo cargar backups para actualizar la emunand y jugar ni nada, he probado ha hacer todo lo del tutorial de 0 ,2 veces y sigue igual, no se que hacer
Si creaste Emunand en la SD? La actualizaste via Internet?
Si realizas el tutorial, no tienes que hacer el paso de actualizar la emunand vía Internet, ya que te actualiza a la última y no es compatible, Tienes que actualizar mediante un cartucho o backup, no a la 9.6
Como te he puesto aquí viewtopic.php?p=1738615060
gracias por responder, si intente actualizar por intenernet la emunand pero creo que no se actualizo por que cuando me carga la emunan pone gwd-3.1.1 o algo asi, asi que supongo que no se actualizo, y no tengo copia de la emunand, que tengo que hacer esperar a que sea compatible??como ya digo creo que no se actualizo, y actualizar via backup e un juego no puedo por que no me entra en Gateway boot mode, graciad
Entra al menu de gateway manteniendo pulsado L mientras activas el exploit, una vez dentro del menu ve a la opcion de FORMAT EMUNAND, deja que termine y carga el Gateway Mode, si entra a la emunand, es porque lo tenias actualizado a 9.6
azeku escribió:Si realizas el tutorial, no tienes que hacer el paso de actualizar la emunand vía Internet, ya que te actualiza a la última y no es compatible, Tienes que actualizar mediante un cartucho o backup, no a la 9.6
Como te he puesto aquí viewtopic.php?p=1738615060

Seguimos ahí.
5 respuestas