Consejo portatil potente

¿Que me aconsejáis y porque?.
Portátil con I5 4790k + 970m o I7 4120QM + 980m
¿Los portátiles que montan cpu de escritorio ¿son así tal cual?.¿Es decir podre comprar yo en un futuro un 4790k de escritorio y cambiarla?
Gracias y un saludo.
que yo sepa ningun portatil monta cpu de escritorio.

Yo me miraria algun msi, tambien puedes hacerte un XMG a medida: http://www.mysn.eu/
Los Clevo son portátiles Barebone, es decir de serie vienen sin CPU, GPU, RAM ni HD, y cuando lo compras en un reseller, ellos le montan las piezas, pero al ser todas en socket, siempre se pueden cambiar en el futuro ;) (no es tan fácil como en un sobremesa, pero esos portátiles están echos para ampliarse :) )

Salu2
Si me refiero a el Clevo y la combinación seria a mismo precio I5 4690k + 970m o un Mountain con I720QM + 980m.
Otra combinación seria el 4690k + 980m y en un futuro actualizar a 4790k. Las temperaturas me dan igual y la batería también, solo busco maximo rendimiento.
¿Cual rendiría mejor en juegos?
Correcto. ¿Pero por ejemplo si me cojo uno con un 4690k y quiero en el futuro ampliar a un 4790k tengo que comprar una cpu normal de escritorio? (pregunta de parvularios pero hay poco información sobre las placas que montan esos Clevo y su socket.
Pues según lo que aparece en las especificaciones de ese portátil así es, ya que monta un socket 1150 de Intel, por lo que cualquier CPU de ese socket (y que reconozca la placa base claro) debería valer ;)

Y sobre el máximo rendimiento, siempre es mejor una 980m que la 970m, por lo que si te lo puedes permitir, yo iría a ello por ella :)

Salu2
¿Pero de CPU cual es mas aconsejable ajustando presupuesto?
Obviamente el 4790K es bastante más potente que el 4690k, sin embargo el i5 tiene una potencia similar al 4710HQ, por lo que ahora mismo el 4690k + 980m es una buena combinación (ya que te la exprimirá al 100%) y en un futuro si ves que se te queda corto, siempre puedes ampliarlo ;)

Salu2
ostia que wapo no? Lo que no se es como irá de refrigeración.
Entonces, si dices que quieres máximo rendimiento pero ajustando precio, yo montaría la 980m sí o sí, y si hace falta el 4670k/90k en vez del i7.

Por cierto, otra vez volviendo a la refrigeración, no se si te cundo poner un micro K, ya que si le haces OC esto parecerá un horno, con un 4690 puede ser suficiente.
Yo tengo la 980m con 8gb grrd5 y voy muy sobrado en cuanto rendimiento. El bf hardline lo mueve en ulra entre 60 y 80 fps, y el alien entre 130 y 150 fps. Te la recomiendo sin dudas
carlonio24 escribió:Yo tengo la 980m con 8gb grrd5 y voy muy sobrado en cuanto rendimiento. El bf hardline lo mueve en ulra entre 60 y 80 fps, y el alien entre 130 y 150 fps. Te la recomiendo sin dudas

¿Que CPU tienes?
Primera vez que veo estos portatiles, pero en el tema de refrigeracion... no se yo eh, se tiene que calentar eso que da gusto.
chr1995 escribió:Primera vez que veo estos portatiles, pero en el tema de refrigeracion... no se yo eh, se tiene que calentar eso que da gusto.

El mío con una 980m se mantiene a una temperatura de 73°, una temperatura mas que correcta comparado con los msi ge con una 860m que se ponen fácil a 85-90°, siendo esta una gráfica bastante inferior.
13 respuestas