Gracias Alejo ,
Bueno la verdad es que el presupuesto era limitado por que tb necesito equipo para Home Studio (monitores nuevos, teclado midi, micros etc)
La cosa es que despues de estar tirando años con la E8400 3.0 , creo que el i3 sería suficiente, no es una cpu muy novedosa ya lleva tiempo, cosa que tb me hace pensar que no es lo último y en estos menesteres estas cosas se obsoletan en demasía.
Me voy a mirar un i5 , a ver si puedo hacer el esfuerzo , lo que no quiero es que un i5 se me quede tirado en 2 años, quien sabe.
Estos nuevos comentarios, me reabren la finalidad del post, la duda si AMD o Intel , no me queda mas remedio que volver a mirar las CPU AMD , por ejemplo :
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html como 80 euros más barata que el i5.
Se que el i5 será mejor , con mejores garantías , pero podria decirse lo siguiente ? i5 mejor que fx6300 , y este mejor que i3 ?
Como ya dije, Pc "medio" gamer , uso casero , navegar masivamante, alguna pelicula , dos pantallas , Cubase (edición y grabacion de maquetas caseras, en mercasonic no me hicieron mucho caso) , y juegos para nada necesario 1080P , los dos monitores son un dell de 19"y una TV Samsung de 22" (y estas pantallas no creo que las cambie hasta q mueran).
Por ejemplo puedo decir que he jugado con mi equipo actual al "sombas de mordor" y ninguna queja.
A ver que CPU compro? si me decis que i5 por goleada , haría el esfuerzo. Gracias , me ayudais mucho!!