Kubica escribió:Buenas , soy nueva en el foro y tengo que pedir ayuda urgente D: , necesito unos altavoces , por que tengo unos cascos malos y me encantaria poder ver peliculas , jugar videojuegos con una calidad de sonido decente , el dinero es un tema delicado pero no voy a poner presupuesto minimo , pero si maximo , el presupuesto maximo serian los 70 euros... , espero que a ese precio pueda obtener unos buenos Altavoces 2.0 por que unos 2.1 no tengo donde colocarlos..
He estado mirando en este mismo foro y he encontrado a un usuario que tambien pedia ayuda con este tema pero pediria porfavor que conmigo seais un poco mas explicativos ya que no tengo ni idea de este tema .. No se las caracteristicas ( bien ) de los altavoces y por supuesto no conozco otra marca que no sea Logitech , esto no significa que no quiera otras marcas porsupuesto xd
He mirado en PC componentes estos Creative T20 || , que al parecer son una mejora de los T20 , pero aun asi no se por que son tan apreciados , por que no conozco las caracteristicas ( no las entiendo)
http://www.pccomponentes.com/creative_g ... es_ii.htmlAgradeceria muchisimo si alguien pudiera explicarme sobre el tema , todo lo que debo saber , y me pudiera poner dos o tres ejemplos de buenos altavoces 2.0 calidad/precio
Muchisimas gracias de adelanto
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)