GPD Q89 FIRMWARE SKELTON

los meto directamente en la tablet y lo instalo desde ahi? mediante el explorador de la tablet digo
Los drivers son para windows......
Vilzard escribió:los meto directamente en la tablet y lo instalo desde ahi? mediante el explorador de la tablet digo


creo que será mejor que de momento no hagas nada de flasheos, hasta que no aprendas conceptos
en el foro hay bastante información, lee los hilos para que te familiarices con términos y conceptos, y luego ya miras a flashear

te veo muy poco puesto y es mejor que te esperes un poco en mi opinión.
Por fin! ya pude flashearla ^^ me faltaban los drivers :) gracias a los dos! ahora solo me queda poner los emuladores y listo . Alguna pagina donde me los pueda descargar?
En Google Play están prácticamente todos.
Hola tengo una duda con el tincore quickflasher quiero meter el parche para subir la gpu de la q89 pero cuando entro en el quickflasher en donde pone dispositivo cual tengo que poner porque la gpd q89 no esta en la lista de dispositivos.

Otra cosa se notara el aumento de la gpu con algunos juegos y se calentara mucho la consola?
Spidersergy escribió:Hola tengo una duda con el tincore quickflasher quiero meter el parche para subir la gpu de la q89 pero cuando entro en el quickflasher en donde pone dispositivo cual tengo que poner porque la gpd q89 no esta en la lista de dispositivos.

Otra cosa se notara el aumento de la gpu con algunos juegos y se calentara mucho la consola?


Puedes elegir Rockchip universal o cualquiera de las otras gpd soportadas. Lógicamente se calienta más y traga más batería. En mi humilde opinión, no merece la pena. La mali400 es viejuna ya y por much OC q tenga no hay mucho q rascar.
Ok gracias si decido probar el aumento de gpu si alguna vez quiero volver a poner como estaba que tengo solo que volver a flashear el firmware con el pc?
Spidersergy escribió:Ok gracias si decido probar el aumento de gpu si alguna vez quiero volver a poner como estaba que tengo solo que volver a flashear el firmware con el pc?


Eso es, porque creo que no incluí un paquete con el kernel de serie que viene con la ROM. A ver si saco un rato y lo incluyo y lo subo luego para que no sea necesario flashear el firm de 0.

Edito: Aquí lo dejo para flashear solo kernel y no volver a flashear todo el firmware.
https://mega.co.nz/#!ogYQxJwK!aQBpxmmYH ... 9e_mkubDG0
buenas, adquiri la gpd q89 hace un par de semanas, he leido todo este hilo y me informado bien y no soy nuevo en esto de android y perifericos. instale el legacyrom 2.0 de skelton y bueno os explico mi problema:

- ha pasado que se me apaga sola la consola varias veces, y no se calienta de manera exagerada, se me cierran muchos juegos y se apaga sola la consola, y el otro dia paso que jugando a un juego android, se apago la consola y al reiniciar saltó el menu de recovery stock que viene de serie y dava error el sistema operativo, como si se hubiese borrado de golpe, y tuve que volver a instalar el legacyrom via RKbatchtool y todo bien se instaló, pero ahora los problemas que comente de apagado solo y cierre de juegos se han agravado, si podeis ayudarme o algo o puede que sea problema de que la propia consola ha salido mala y deba cambiarla, pero antes de nada me gustaria saber vuestra opinion.
PD: detalle, la compre en Zococity, una pagina que para mi opinion es confiable...

Gracias de antemano :)
Suena a consola tocada, como si la memoria interna estuviese mal. Quizás por eso se te cierran aplicaciones. Pero normal no es desde luego que se apague sola y te pasen esas cosas.
Skelton, entonces que deberia hacer? yo ni la he desmontado ni tocado internamente para nada, solo le puse la legacyrom 2.0 y a jugar, pero me he encontrado con este problema...
Hombre, yo la cambiaría, porque ese comportamiento no es normal.

Prueba el firmware stock por si acaso se comportase de manera diferente en tu consola:

http://pan.baidu.com/s/1pJjyoxP
Deacuardo lo probare aver, si veo que sigue igual la intentare cambiarla, sabeis si la tienda Zococity pone muchas pegas a la hora de cambiarla? Supongo que habra garantia o algo, pues hace solo un par de semanas que la compre.

Gracias Skelton por averme ayudado ;)
No creo que tengas problema. Además para eso está la garantía.
esta consola tiene poco radio de fallos en general, pero eso no implica que no pueda salir alguna tocada de vez en cuando.

según lo que comentas, tiene pinta de ser la nand de la consola que está defectuosa.

yo hablaría para que te la cambien, para evitar probolemas, ya que si es la nand no vas a poder arreglarla por mucho que reinstales el firmware.
Buenas tengo una duda, en la tienda me han dicho que no cubria la garantia si la consola se le habia puesto un cusstom firmware, el legacyrom no es custom no? si la envio con la legacy puesta me rechazaran la garantia?
Si, la Legacy es Custom. Lo que me parece un poco fuerte que la tienda ponga pegas por eso la verdad, cuando el hecho que se te apague la consola sola y tal se ve claramente que es hardware, pero en fin....
flashea el firmware original y mándala por garantía
así no deberías tener problemas.

me parece fuerte que no quieran aceptar la consola con un custom firmware, cuando precisamente este es uno de los principales reclamos comerciales que tiene, y es que el firmware está generado con el source proporcionado por el propio fabricante.

pero si no quieren aceptarlo así, pues con el flasheo del firmware oficial (que estará en mi review supongo, o en GPD), y santas pascuas, total, no tienen forma de determinar (ni demostrar) si ha sido instalado un custom firmware o no.
Deenox, los enlaces al firmware oficial en la review de tu blog no funcionan, da error 404 en la pagina de pan.baidu.com :(

podriais enviarme algun otro enlace para descargarlo?

gracias por todo ;)
skelton, no se si esque tengo mala suerte pero el enlace de la descarga le doy a descargar y se empieza a descargar el zip que son unos 700 mb, pero se queda en el 0,1 y no tira mas, y lo he intentado varias veces y nada... he probado a realizar otras descargas y me funcionan correctamente, pero la de esa pagina en concreto no funciona... hay alguna alternativa?
Prueba usando Jdownloader o algun gestor de descargas, ya que los servidores chinos fallan muchísimo.
lo he puesto a descargar con jdownloader estos dias y siempre da error, y desde la misma pagina la descarga directa tambien, alguna solucion? necesito el firm para llevarlo a la garantia [agggtt]
Dónde puedo comprar la Gpd q89 online? En las webs únicamente aparece la Q88+.

Gracias
superscientist escribió:Dónde puedo comprar la Gpd q89 online? En las webs únicamente aparece la Q88+.

Gracias



en zococity. Aunque ponga q88+ es la q89, vamos a mi me acaba de llegar hoy y pone que es esa en settings.
si la abres, puedes comparar con las imágenes que he puesto de las consolas abiertas (en la review), y ver cual es la que tienes
76 respuestas
1, 2