Duda alguien tienes la dos consolas (ps4 y xboxone)

Quisiera saber opinion de la gente que tenga o haya tenido las dos consola y con cual se queda .
Solo para saber opiniones y con cual se quedarian y por q?tuve la suerte de probar el btf4 en ambas y note un leve mejoría grafica pero no quiero hablar de raficos por q no se nota otra diferencia vi q parecia q funcionaba muy los servidores de battlefield en ps4 y sobre todo habian muchísimos y gran variedad y en xboxone muy escasos

Nose alguien m puede aconsejar sobre cual se queda quiereo decir q no se forme polemica
Dentro del foro de Xbox One la mayoría de la gente te dirá que Xbox One, si vas al foro de PS4 pues lo mismo.

Realmente el hilo seguramente encajaría más en Multiplataforma pero bueno.

Mi opinión es que valores los juegos exclusivos de cada plataforma y, si juegas con amigos online, que máquina tienen ellos.

Luego ya entran otras características como mando y similares que también son muy personales.
Estos hilos no estan permitidos.

Yo me quedo con la megadrive y la super nintendo
Buenos días.

Como ya te han dicho, estos hilos no están permitidos.
Elige la plataforma según tus propias necesidades y gustos, no por lo que prefieran los demás.
En el foro hay suficiente información de cada una como para saber cuales son sus puntos fuertes y flojos.

Un saludo.
3 respuestas