Pantalla en negro a ejecutar el BOOT MODE GATEWAY

Buenas,

Después de actualizar el a la versión 3.11 Ultra el Gateway y el emunand, seguir el tutorial tal y como se indica hasta el final, no se me ejecuta el boot mode, se me quedan las pantallas en negro asi que no veo el menu HOME de la consola.
Tengo la versión de firmware de la consola en la 4.3
He vuelto a bajarme los archivos necesarios y realizar los pasos del cartucho azul, instalando nuevamente la versión 3.11, pero sigue con el mismo síntoma. Alguna idea de lo que esta pasando???
Si actualizaste la emunand a la ultima version ese es el error qur no viste los cientos de hilos que dice que no actialicen que no es compatible la ultima update de nintendo, deberas formatear la emunand y dejarla en 4.3 y podras actualizar s 9.2 con un backup
Neo, a ver entonces que tengo que hacer para que me funicionen los backups.
Primero formateo la EMUNAND desde el menu del Gateway
Luego actualizar el firmware de la consola a la version 9.2??? es esto lo que no entiendo....
No puedo dejarla en al version que esta que es la 4.3 y a funcionar, ya tengo el cartucho rojo actualizado a la version 3.11.
Perdona porque quiera saber realmente los pasos tal y como son, la consola es de mi hermano y no quiero fastidiarla, ya que me la dio porque decia q algunos backups no le funcionaban y como se la programe yo hace tiempo cuando la compre pues ahora tengo yo el marroncito.
Gracias de antemano.
3 respuestas