¿Existe algún simulador de vuelo en xbox?

Pues eso... que si existe algún simulador tipo microsoft flight simulator para xbox o algo más sencillo [beer]
Soy chachi escribió:Pues eso... que si existe algún simulador tipo microsoft flight simulator para xbox o algo más sencillo [beer]


Pues la verdad creo que no. Y es una pena por que es algo que personalmente me atrae.
También me conformaría con que sacaran algo al estilo de hawks de la gen anterior. Hecho de menos un juego de aviones decente aunque no sea un simulador al uso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo hay para PC

Imagen
Es una pena que no exista nada. Imaginad un flight simulator con mandos especiales como los que en la primera Xbox tuvo el teki.

Saludos
Me encantaría un simulador de helicópteros de nueva generación, algo como apache flight simulator con misiones del estilo de este capítulo de la campaña del Medal of honor, pero con más simulador:

https://www.youtube.com/watch?v=O4WXmZGbOOI
Simuladores de vuelo (comercial), de vuelo (combate), de helicópteros, espaciales.

Creo que somos unos cuantos los que pensamos que ya siendo como son las consolas actualmente podrían empezar a traerse juegos hasta ahora coto del PC.
la verdad es que si, pero que los hagan de calidad y ademas traducidos al jodido español, que para gente como yo que entiende lo minimo de ingles es una pu*a jodienda andar con esos juegos en ingles.
Pues estaría pero que muy bien, pero no sé yo si algún día veremos uno.
Hombre lo dudo que saquen este tipo de juegos en consola, no lo veo mal, cuanto mas catalogo mejor, pero lo dudo mucho la verdad.
Muy difícil lo veo que saquen alguno...como mucho algún arcade del estilo ace combat...
El problema que veo de un "simulador" en una consola es, como lo adaptan? Es decir, cualquiera que haya jugado a un simulador mas o menos realista en pc, y tenga un "equipillo" minimo, pedales, palanca,etc. sabe que en consola eso es casi una utopia, la cantidad de elementos que se necesitarian, ya en un pc muchas veces llega a quedarse limitado...y eso que con el teclado en si puedes disponer de multitud de combinaciones para botonería,etc....así que para mi algo con el minimo apellido "simulador" es imposible en consola. Otra cosa son titulos con tematica sobre el mundo de la aviación, sea de combate,etc y realizado muy en plan arcade, entonces si. Al menos en la 360,etc. han salido varios titulos, mejores o peores, pero que cumplian para entretener, y en ese caso si me gustaría saliera alguna novedad, ya que es una categoría que prácticamente no esta explotada o ha tenido mucha acogida en consolas.
dani_rs escribió:El problema que veo de un "simulador" en una consola es, como lo adaptan? Es decir, cualquiera que haya jugado a un simulador mas o menos realista en pc, y tenga un "equipillo" minimo, pedales, palanca,etc. sabe que en consola eso es casi una utopia, la cantidad de elementos que se necesitarian, ya en un pc muchas veces llega a quedarse limitado...y eso que con el teclado en si puedes disponer de multitud de combinaciones para botonería,etc....así que para mi algo con el minimo apellido "simulador" es imposible en consola. Otra cosa son titulos con tematica sobre el mundo de la aviación, sea de combate,etc y realizado muy en plan arcade, entonces si. Al menos en la 360,etc. han salido varios titulos, mejores o peores, pero que cumplian para entretener, y en ese caso si me gustaría saliera alguna novedad, ya que es una categoría que prácticamente no esta explotada o ha tenido mucha acogida en consolas.


Con un IL-2 o Ace Combat (pero no como el último) me conformaría. Bueno, y uno de helicópteros también. Por pedir...
darksch escribió:Simuladores de vuelo (comercial), de vuelo (combate), de helicópteros, espaciales.

Creo que somos unos cuantos los que pensamos que ya siendo como son las consolas actualmente podrían empezar a traerse juegos hasta ahora coto del PC.


Poder se puede, desde luego. Pero dudo mucho que fuese rentable.

Ten en cuenta que para salir en Xbox o PlayStation hay que pagar derecho de pernada a papa MS y mama Sony. A eso súmale que realmente el público de los simuladores puros, los simuladores reales, se ha reducido muchísimo respecto a la época de gloria de este genero (aprox comienzos de los 90, salvo excepciones como el Flight Simulator y el X-Plane).

Y si ya el target es reducido, muchos de los fans del género van a preferir siempre jugar en PC por la flexibilidad, posibilidad de juego en red gratis, usar mods creados por la comunidad, mayor potencia gráfica...

Las consolas no las veo como territorio para la simulación, salvo quizás (y salvando bastantes distancias) en conducción. Todo lo que sea aviones, helicópteros, submarinos... y que en consola se anuncia como "simulador", en el PC es "arcade" (Ace Combat por poner el ejemplo más conocido).
ELITE DANGEROUS. Es un sandbox de naves pero estás casi siempre volando y las físicas y las posibilidades de control están muy chulas. Salió el año pasado la primera beta para PC y este verano sale en One.

https://youtu.be/PUFIFL7zwXQ
eddyjay escribió:ELITE DANGEROUS. Es un sandbox de naves pero estás casi siempre volando y las físicas y las posibilidades de control están muy chulas. Salió el año pasado la primera beta para PC y este verano sale en One.

https://youtu.be/PUFIFL7zwXQ

Simulador espacial al cual tengo muchas ganas.
14 respuestas