Una psx con chip lee ntsc usa jap??

Pues eso nose si chipeando una psx vale o ai debo ajenciarme una, de ser asi alguien sabe dnd podria pillarla?? Graciiias :p
Poder podrás con psx chipeada, hay algunos juegos que no van en una consola chipeada, pero no son muchos y si te haces con un action replay, hay códigos para saltarse esos bloqueos ;).

Un saludo.
Lee todo, solo depende de la consola, si es ntsc veras bien los USA JAP pero los PAL se veran en blanco y negro. Y una pal sera viseversa. Hay aprche y demás pero no es con todos los juegos y aveces quedan raros.
Dependerá del chip, tengo unos juegos japos y no hay manera, la cosa es que no sé si es por región o por bloqueo del chip, todavía tengo otra virgen y no sé si habría posibilidad de encontrar chip para backups y para multiregión
DeathNeos escribió:Dependerá del chip, tengo unos juegos japos y no hay manera, la cosa es que no sé si es por región o por bloqueo del chip, todavía tengo otra virgen y no sé si habría posibilidad de encontrar chip para backups y para multiregión

Mi consola es ntsc, tiene chip (no se cual) y lee japoneses y USA, los PAl tambien pero los pone en blanco y negro :(
Graciiias a todos pos las respuestas :P
Langrisser escribió:
DeathNeos escribió:Dependerá del chip, tengo unos juegos japos y no hay manera, la cosa es que no sé si es por región o por bloqueo del chip, todavía tengo otra virgen y no sé si habría posibilidad de encontrar chip para backups y para multiregión

Mi consola es ntsc, tiene chip (no se cual) y lee japoneses y USA, los PAl tambien pero los pone en blanco y negro :(


Eso no es por la consola, es por el cable, agenciate un cable RGB de verdad y sacara todo a color, pal y ntsc-j/u

un saludo.
Como todo en esta vida, si el chip es multisistema y está programado para tal fin ahí lo llevas. Al menos así se descarta problema de incompatibilidad.

Salu2.
Yo me hice con dos chipeadas de segunda mano, una de ellas la probé con juegos ntsc y pal, funciona perfectamente. La otra no lo se.
Aquí viene lo bueno: mi primera PlayStation, a la que ya no le gira el motor, tenía el cartucho versión gi-tano que podías jugar a backups, y también funcionaban de todas las regiones,. Como???

Usando un cable Rgb, así de simple. Espero os sea de ayuda.
8 respuestas