Gente para Destiny

Busco gente para jugar a Destiny tengo un titan a nivel 6 (acabo de empezar)
Tambien para el Ryse si alguien se apunta ya sabe
mi gt es: himynameismiki
Hola te agrego, yo tambien acabo de empezar (Cazador nivel 5)

Saludos!
Ok, nos vemos en el live!!
Agrego! También tengo el Ryse!
rober687
Hola!

Agregadme, cazador nivel 10

xjinks
Agregadme! Gt: JavierMoraga
@JavierMoraga @xjinks @rober687 @himynameismiki @pchlp os voy agregando para jugar jejej de momento ya soy nivel 13, esto se sube rápido que ya lo jugué en PS4.
GT: iMrSquare
agregadme hechizero nivel 5 y titan nivel 28

un saludo GT: Nemco89
Os agrego a todos, soy titan nivel 7, aunque no se cuanto podré jugar ya que entre el trabajo y que tengo los examenes en febrero...
agregarme [carcajad]

Un saludo y nos vemos por el live :)
Me uno mi gamertag es spaikdan nos vemos en el live
Buenas el mío es: Novus
Saludos!!!
yo tambien me uno level 16 y subiendo
gametarg/ Aquilino MS

todos agregados caña al destiny
Buenas soy lvl 12 os agrego :)

mi gt es: i JeSu
Os dejo mi GT para hacer diarias, semanales, ocasos e incursiones, y también para cualquiera que necesite ayuda con misiones.
GT: LastHandik
Bueno, aqui un titan nivel 7 [+risas] [+risas] ..novato total, pero disfrutando. Agregarme sus atreveis!!..

gt: mandacarallo

Edit: os he agregado a algunos [beer]
Apuntadme, aunque normalmente sólo juego por las noches..

Yeneldarr

Hechicero 30
Otro para la lista, me apunto a lo que sea, preferiblemente incursiones, que no he hecho ninguna.
GT: Pennywise078
Titan 31, Cazador 29, Hechicero 27
tb me apunto a las incusiriones diarias ocasos o lo ke sea .acabado de pillar el season pas en rusia tengo el huntar casi 30 pero aun no e echo ninguna incursion raid y cosas de esas ya que el grupito que me metio mi amigo ya son 6 siempre y no tengo sitio asique. tb si necesitais ayuda los mas noveles ayudaria no hay problema. tambien juego a crisol!

gt GMIA sinsangre
Alguien me echa una mano en la diaria heroica a nivel 30?

Mi GT: mocolostrocolos.

Tengo el checkpoint justo antes del jefe
Aquí un Titan lvl 29 para ocasos, semanales y lo que sea menester. GT: Jentrena
acabo de hacerme un mago ejej asi que si de los que empezais quereis tb agregarme jej y hacemos desde el principio casi todo. saludos
Bueno chicos tengo 3 personajes hecho y ninguna raid claro X falta de gente haber si aki me dais ese plus ke me falta para las incursiones
Mi gtarg es zarvi 72 gracias y agregaste suelo jugar X las noches a partir de las 12:30 más o menos
ijesu escribió:Buenas soy lvl 12 os agrego :)

mi gt es: i JeSu


Soy MaggoM, por si alguien me quiere agregar. Ahora soy titan nivel 11.
Hola gente, el clan M3RC3N4RIOS vuelve a reclutar algunos miembros mas. Solo gente de mas de 30 tacos, que juegue por las tardes y fines de semana. El nivel da igual ya q nosotros nos encargamos de ayudar a subir. Los interesados entrad en bungie.net o clickad en el link y pedid admision. Actualmente somos unos 30 miembros con 5 o 6 grupos de raids a la semana (Atheon y Crota) todo organizado a través del foro del clan en bungie.net. Tenemos tambien grupo de whatsapp para las quedadas.

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/683551

Por favor al enviar solicitud escribid un mensaje y decidme de q foro venis, edad y a q hora soleis jugar. Animaos!
Holaa, soy cazador nivel 26. Mi gamertag es : Godin26
Buenas, mi gt es ilromanista80 y soy nivel 30 de titan, busco gente con la que jugar ya que me faltan Crota y La camara de crital q obviamente no puedo hacer solo [mad] . He mandado solicitud al clan de mercenarios, pero si alguien le da y esta en mi misma situacion que me agregue y jugamos juntos
Un saludo
Hola gente, mi gt es kArLiNhOs, también he mandado solicitud al clan de Mercenarios.

He empezado ayer y soy Hechicero nivel 8... pero si alguien me quiere añadir también suelo darle después del trabajo, sobre tarde/noche :)
Pumb@ escribió:Hola gente, mi gt es kArLiNhOs, también he mandado solicitud al clan de Mercenarios.

He empezado ayer y soy Hechicero nivel 8... pero si alguien me quiere añadir también suelo darle después del trabajo, sobre tarde/noche :)



Te añado, soy MaggoM. En el clan mercenarios disfrutarás, somos un grupo que en el tiempo que llevo (un par de semanas) verás como te cambia el juego.
mgomezgu escribió:
Pumb@ escribió:Hola gente, mi gt es kArLiNhOs, también he mandado solicitud al clan de Mercenarios.

He empezado ayer y soy Hechicero nivel 8... pero si alguien me quiere añadir también suelo darle después del trabajo, sobre tarde/noche :)



Te añado, soy MaggoM. En el clan mercenarios disfrutarás, somos un grupo que en el tiempo que llevo (un par de semanas) verás como te cambia el juego.


Gracias! En realidad cuando lo compré lo dejé dos semanas sin probar y empecé ayer y tengo un vicio encima que no es normal [mad]
Yo también voy a agregaros. .;)
Hola gente tengo un hechicero nivel 28 me gustaría encontrar gente similar para seguir subiendo el pj y pasar buenos ratos . Tengo 27 años y nos gustaría encontrar gente similar el clan que tenemos todos somos de la misma edad un saludo espero Q me agreguéis mi GT : alex el canario
Buenas noches!!

Nosotros somos un clan, que se ha quedao un poco jodido, por que algunos se han rayao del Destiny y se han ido al DiabloIII.

Entonces somos 4/5 depende del dia, y necesitamos algun forero que le apetezca unirse para hacer Crota en dificil, tenemos el save ya en crota preparao, y despues la camara de cristal en 30....

Agregadme el que que quiera....mi gametarg esta debajo de mi foto de perfil.

Un saludo
hola yo tambien estoy buscando gente para hacer las raid tengo los 3 personajes a nivel 32 soy PabloB0X agregarme
Yo busco gente para jugar las RAID mi gametag es Acemen86 ESP
Si os interesa mi gamertag es GENERACION X y soy nivel 31.
Agregadme para pasarme de una dichosa vez la cámara de cristal [buuuaaaa]
Creo que deberíamos quedar todos, unirnos al clan de Txitxarro y así podemos hacerlo mejor. Tienes un mensaje para ver si seguís activos.
Saludos!
estaria encantado de poder ayudar pero no tengo los dlc :( para todo lo demas aqui dejo mi gt tengo pistolero lvl 30 GT:PETAZETA5
Hola también estoy interesado en jugar pasarla bien y ayudar,,,me apunto mi gt millionthcolt18, ,,mago nivel31,,,agregadme
Me apunto! aunque soy nivel 2 (llevo 1 hora xD)

Mi gametag: Skaryloko
Hola !!! Me apunto a jugar !! Acabo de empezar hoy y soy nivel 2.
Mi GT es: o0o JAVI o0o
Hola!
Acabo de comprarme el destiny y estoy novata del todo y me gustaría buscar a gente con la que jugar.
Actualmente estoy en el nivel 4 titán. Me da igual el nivel solo busco pasármelo bien cuando coincidamos jugando.
Mi gamertag es: AndreVdeF

Pues eso, a quien le apetezca jugar que me agregue :)
AndreVdeF escribió:Hola!
Acabo de comprarme el destiny y estoy novata del todo y me gustaría buscar a gente con la que jugar.
Actualmente estoy en el nivel 4 titán. Me da igual el nivel solo busco pasármelo bien cuando coincidamos jugando.
Mi gamertag es: AndreVdeF

Pues eso, a quien le apetezca jugar que me agregue :)


Yo estoy jugando por las noches. Si quieres agregarme tb con este nick que tengo. Me gusta ir jugando a misiones asi que si quieres te hecho una mano en las tuyas. [fumando]
AndreVdeF escribió:Hola!
Acabo de comprarme el destiny y estoy novata del todo y me gustaría buscar a gente con la que jugar.
Actualmente estoy en el nivel 4 titán. Me da igual el nivel solo busco pasármelo bien cuando coincidamos jugando.
Mi gamertag es: AndreVdeF

Pues eso, a quien le apetezca jugar que me agregue :)


Agregad@! Yo estoy buscando también a gente para misiones. Jeje
radeonxt escribió:
AndreVdeF escribió:Hola!
Acabo de comprarme el destiny y estoy novata del todo y me gustaría buscar a gente con la que jugar.
Actualmente estoy en el nivel 4 titán. Me da igual el nivel solo busco pasármelo bien cuando coincidamos jugando.
Mi gamertag es: AndreVdeF

Pues eso, a quien le apetezca jugar que me agregue :)


Agregad@! Yo estoy buscando también a gente para misiones. Jeje


agregame si quieres. soy yengels [fumando] todabia no he coincidido con AndreVdeF pero en ello estamos jojojojo
Agregarme si queréis, hacia mucho que no jugaba pero ahora estoy volviendo a darle. Mi GT es: WeedaGC
De momento tengo un cazador casi al 30, un titan al 18 y un hechicero a la par [jaja] Me encantaría conocer gente para jugar ya que no tengo contactos de xbox.
yo os agrego a unos cuantos, si necesitais ayuda para hacer raid o lo que sea. No me falta casi nada del juego pero para ayudar a los "novatos" agregarme
Hola gente! Otro que se apunta al destiny lo tengo unas semanas, soy cazador lvl18 este es mi gametarg: Darkblad3 X, busco colegas para jugar online ;)

Saludos!
46 respuestas