Ayuda Nat Estricta Vodafone

Buenos días compañeros,hace una semana más o menos que empecé a tener problemas con la nat de la One.

Siempre ha estado abierta pero desde el otro día que perdí la conexión no he logrado sacarla de estricta.En un primer lugar perdí la conexión porque se me desincronizó el aparato este que consta de dos partes que se pone uno al lado del router y otro donde quieres que haya conexión,pues bien,lo volví a sincronizar y ya tengo conexión pero con el problema que os comento.La consola va por cable,no wifi.

Mi router es un HG556a de vodafone y he intentado abrir puertos,activar DMZ,activar DLNA (que tengo entendido que es el upnp de este router) asignar una ip fija a la consola al igual que los DNS y no he conseguido ningún resultado,incluso llamando al servicio técnico de Vodafone no logran sacarme de dudas.

Sé qué hay algo que debo hacer mal porque antes tenía la nat abierta y no logro la forma de volver a ello,asique si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería mogollón.

Saludos.
Mis condolencias por ser cliente de Vodafone. En mi caso pretenden que vuelva a pagar por datos con el pretexto de que la VOIP es "un servicio nuevo"

Deshazte de Vodafone.
1 respuesta