[Colección] Deryck (En construcción)

Pues aquí está parte de mi colección.

Ahora mismo sólo puedo postear los que tengo a mano en esta casa, pero ya iré subiendo el resto cuando pueda :)

PD: Las fotos han salido al revés, ya lo arreglaré xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una pena que no hayas posteado todos los juegos juntos, pero a juzgar por los que están, la cosa promete.
Por cierto, ¿en total cuántos tienes?

En cuanto a la posición de las fotos, algunas webs de alojamiento de imágenes disponen de un editor básico que te permite rotarlas y así te evitas volver a subirlas.
Ahora mismo no podría decirte una cifra exacta, pero alrededor de 160 juegos. De los cuales estoy pensando en deshacerme de algunos como Getaway y The Bouncer, y a la vez conseguir los que tengo en PC.
La queremos ver completa, Deryck!! Yo también prometo actualizar la mía en unos meses, que la cosa ha crecido considerablemente XD
Subida la segunda tanda, falta la tercera. Aún así hay un puñado de juegos de esas fotos que no me han gustado nada y pienso quitarlos de mi cole personal. Me falta tiempo para jugarlos todos!!

Ya veré como pongo las fotos en su sitio xD
ps_vitero escribió:Yo también prometo actualizar la mía en unos meses, que la cosa ha crecido considerablemente XD


Y la colección también [sonrisa]
Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió:Yo también prometo actualizar la mía en unos meses, que la cosa ha crecido considerablemente XD


Y la colección también [sonrisa]


Jajaja :D

Pd: deryck, has subido las fotos de todos los ángulos posibles :D
6 respuestas