Cambiar grafica 970 o 980

Hola a todos , quiero cambiar la grafica al ordenador lo mas probable es que ponga la 970 de msi pero en pccomponentes hay cuatro modelos distintos y no se muy bien cual el el mejor por si me podeis aconsejar uno .
Tambien e pensado en la 980 pero no se si en mi ordenador merece la pena o se me queda corto de micro para esa grafica .
Mi equipo es un p8 z77-v lx2 , i5 3570k , 560ti , 8gb ram , el tamaño de la torre pone que admite hasta 29cm y la fuente es de 800w .
Bueno espero que me podais aconsejar , muchas gracias .
Por el equipo que tienes una GTX 970 te iría ya bien, pero si eres quisquilloso con el tema de la vRAM (ya que en la 970 está la polémica de los 3,5GB+0,5GB...) pues opta por la GTX 980. En la siguiente página podrás encontrar diferentes análisis en donde podrás comparar tu mismo los diferentes modelos y marcas de GPUs, simplemente ves pasando páginas e irás viendo las diferentes GTX 970 y 980 que hay. Yo si te recomendase alguna sería de la marca Gigabyte, la que tengo yo va bien.
http://www.guru3d.com/articles-categories/videocards.html
Si el dinero no es problema, no hay nada que discutir, 980.
No se por que me da que la fuente es una Tacens.
Gracias por las respuestas .
Las Gigabyte creo que no me entran en la torre son muy largas por eso pense en las msi .
Si el micro puede bien con la 980 creo que me comprare esa .
La fuente es una Corsair gs800 .
Yo te recomiendo otra página que no sea pccomp. Los precios de la 970 no han dejado de subir, al principio la g1 estaba por 350 ó así y ahora por 410..... [poraki]
5 respuestas