cambiar disco duro dañado xbox clasico

Hola, hace poco compre un xbox clásico con en disco duro dañado. Quiero colocarle un samsung de 20 gb o un seatage de 6. Byeno el caso es que nose como hacerlo. Lo lleve a un técnico y me pidió muchísimo dinero . Tonces quiero hacerlo yo mismo. E leído y me dice que necesito la EEPROM . Alguien mLo otro es que no se si necesitó un chip físico?(eso me lo dijeron en los técnicos pero me tan cobrando mucho). Alguien me ayuda explicandome paso a paso que hacer porfa. Sobre sacar la EEPROM y como conectar para meter el nuevo hdd. Ah la xbox ya tenia un chip virtual(porque me lo dieron con juegos copias). Hal quiero hacerlo por el método de sacar la EEPROM. Que hago después de haber sacado la EEPROM?
Necesitas un disco duro ATA (conector antiguo) de 8 gigas o mas. Después la cosa puede ir por dos caminos:
1.- le pones un chip
2.- leer la eeprom
Hay tutos de todo, todos acaban en:
3.- tienes diversión para un ratito.
Ya leí la EEPROM y la tengo en mi pc ahora que hago. Aquí es donde en pierdo
Pues tienes que crear un o cd linux o un sub linux, tienes que poner tu eeprom + pack del exploit
hal9000 escribió:Pues tienes que crear un o cd linux o un sub linux, tienes que poner tu eeprom + pack del exploit

HOla hall que pena de verdad donde consigo el pack de xploit? Entonces uno el pack y el EEPROM lo quemo y luego? Debo formatear el disco duro antes? Lo formateo de que forma? Donde configuro el disco duro.s en el pc o en el xbox?
Aquí lo tienes todo hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
Los ficheros del exploit al llevar material propiedad de ms no se pueden pedir, ni ofrecer. [rtfm]
hal9000 escribió:Aquí lo tienes todo hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
Los ficheros del exploit al llevar material propiedad de ms no se pueden pedir, ni ofrecer. [rtfm]

Hola hallito una pregunta que otros diodos y resistencias se pueden usar? Un amigo del exterior no consigue esas. Consiguió unos diodos de
.4.7 voltios y no le dijeron de cuantos miliwats eran. Eso le puede servir?
No. como tiene que bloquear el hdd, tienes que pincharlo en el PC
Tienes todo, no es difícil, solo algo laborioso y entretenido.
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:No. como tiene que bloquear el hdd, tienes que pincharlo en el PC
Tienes todo, no es difícil, solo algo laborioso y entretenido.

Hola halla ya resolví lo del disco duro ahora tengo es este problema www.elotrolado.net/hilo_luz-verde-parpadea_2086480 es q nose si revisastes el mensaje que había escrito en la pantalla se ve todo normal
9 respuestas