[Duda GW] Asentacion de la Emunanad y CIAS legitimos.

Llevo un par de dias con la GW pero no consigo hacerme con ella y me esta volviendo un poco loco, ahora mismo tengo la NEW 3DS restaurado de fabrica y estoy agotado. El caso, los pasos que he hecho son los siguientes:

1. Seguir el tuto de Instalar GW en new3DS.
2. Seguir el tuto de Instalar emunand.
3. Actualizar emunand a 9.4 con el backup de Inazuma Eleven Wildfire
4. Instalar algunos CIAS (Shovel Knight, OlliOlli...)

Pero lo que no puedo conseguir (y lo que busco) es tener la emunand y la sysnand "juntas" es decir, no se como pero en una 2DS con rxmode, mi chica cuando instalo el pokemon shuffle, tambien le salio en la sysnand, a pesar de que tiene que iniciar el rxmode para iniciarlo.

Lo que yo quiero es eso, que al iniciar la new3ds aparezcan todos los cias instalados, aunque no pueds iniciarlos, al menos asi pueda niciar los cias legitimos, por que tengo la version del majoras mask y ya no reconoce tampoco la sd en la que esta metido, asi que pense en instalar la version legitima.

Muchas gracias
me pasa lo mismo en sysnand puedo ver los cias que instalo pero en la emunand no aparecen y si me voy a gestion de datos aparecen con una X y solo los puedo borrar, aver si alguien nos dice si tenemos que ponerlos en la emunand y despues actualizar (aunque es lo que voy a tratar de hacer)

salu2!!
Por lo que comentan en algun momento formatearon desde las opciones de la consola ya sea estando en sysnand o emunand, por ello en este momento las tienen separadas.

Si las quieren juntas es tan fácil como eliminar y volver a crear la emunand.

salu2
Gammagori escribió:Llevo un par de dias con la GW pero no consigo hacerme con ella y me esta volviendo un poco loco, ahora mismo tengo la NEW 3DS restaurado de fabrica y estoy agotado. El caso, los pasos que he hecho son los siguientes:

1. Seguir el tuto de Instalar GW en new3DS.
2. Seguir el tuto de Instalar emunand.
3. Actualizar emunand a 9.4 con el backup de Inazuma Eleven Wildfire
4. Instalar algunos CIAS (Shovel Knight, OlliOlli...)

Pero lo que no puedo conseguir (y lo que busco) es tener la emunand y la sysnand "juntas" es decir, no se como pero en una 2DS con rxmode, mi chica cuando instalo el pokemon shuffle, tambien le salio en la sysnand, a pesar de que tiene que iniciar el rxmode para iniciarlo.

Lo que yo quiero es eso, que al iniciar la new3ds aparezcan todos los cias instalados, aunque no pueds iniciarlos, al menos asi pueda niciar los cias legitimos, por que tengo la version del majoras mask y ya no reconoce tampoco la sd en la que esta metido, asi que pense en instalar la version legitima.

Muchas gracias


Aunque las tubieras juntas y te apareciera el cia no podrias iniciarlo aun siendo legitimo, para poder iniciar un cia legitimo desde sysnand tienes que instalarlo en la propia sysnand no en la emunand.

Saludos
yo en mi caso instale el cia con el PBT-CFW usando el devmenu pero no se ven en la emunand actualizada y no formatee la sysnand para separarlas. voy a tratar de hacer todo de nuevo, pero esta vez instaladolos en sysnand 4.2 con emunand en 4.2 y luego actualizare. por cierto veo que puedes cambiar de region tu nand con el SecureInfo_A_(public_donor_eur). alguien que lo intentara??

salu2!!
getter01 escribió:yo en mi caso instale el cia con el PBT-CFW usando el devmenu pero no se ven en la emunand actualizada y no formatee la sysnand para separarlas. voy a tratar de hacer todo de nuevo, pero esta vez instaladolos en sysnand 4.2 con emunand en 4.2 y luego actualizare. por cierto veo que puedes cambiar de region tu nand con el SecureInfo_A_(public_donor_eur). alguien que lo intentara??

salu2!!


Si que se puede pero al usar el secureinfo de otra consola ademas siendo un secureinfo publico es un ban casi automatico por parte de nintendo de esa ID.

Saludos
Raugo escribió:
getter01 escribió:yo en mi caso instale el cia con el PBT-CFW usando el devmenu pero no se ven en la emunand actualizada y no formatee la sysnand para separarlas. voy a tratar de hacer todo de nuevo, pero esta vez instaladolos en sysnand 4.2 con emunand en 4.2 y luego actualizare. por cierto veo que puedes cambiar de region tu nand con el SecureInfo_A_(public_donor_eur). alguien que lo intentara??

salu2!!


Si que se puede pero al usar el secureinfo de otra consola ademas siendo un secureinfo publico es un ban casi automatico por parte de nintendo de esa ID.

Saludos


mala idea entonces. a esperar que salga algo mas. mientras me quedo con ganas de MH4U
salu2!!
6 respuestas