Dudas sobre la Cooler Master Elite 130 para rig mini ITX

Muy buenas, acabo de cambiar de plataforma a Haswell-E/GTX 980 y me ha quedado un i5 3570K y una R9 290 Tri-X que bien podrían hacer las delicias de un HTPC gaming para el comedor (acompañando a mi pequeño Celeron J1900).

Me gustaría meter ambos en una CM Elite 130, la CPU iría con Antec Kuhler 620 y no creo que le de trote (principalmente porque pillaría una placa barata e igual me toca irme a B85 o H61 y dejarlo de stock). El tema viene con la GPU:

Pensáis que realmente se puede meter una 290 en esa caja? He de decir que vengo de una Strike-X Air y las temperaturas son brutalmente frescas, pero nada tiene que ver esa caja con el zulo de la Elite 130.

Alguien tiene algo así de bruto ( o al menos una 280x/780) en una caja de estas u otra similar?

Gracias de antemano y un saludo.
Se supone que esa caja admita graficas de hasta 30 cm de largo. Sobre ventilacion pues hombre, va mas justa claro, mirate bien una fuente modular y haz uj buen trabajo de cableado, porque si no se va a calentar se los lindo
gwallace escribió:Se supone que esa caja admita graficas de hasta 30 cm de largo. Sobre ventilacion pues hombre, va mas justa claro, mirate bien una fuente modular y haz uj buen trabajo de cableado, porque si no se va a calentar se los lindo

Creo que incluso más largas (hay reviews con una HD7990). El tema es las temperaturas. Pese a ser el modelo de 290 más fresco que he probado (incluso mantienen el tipo las VRM), me da cosa meterlo en esa caja de zapatos. Por el tema fuente y cableado no hay problema, va a llevar un solo SSHDD híbrido, una Antec Kuhler 620 y una fuente modular.
selecter25 escribió:
gwallace escribió:Se supone que esa caja admita graficas de hasta 30 cm de largo. Sobre ventilacion pues hombre, va mas justa claro, mirate bien una fuente modular y haz uj buen trabajo de cableado, porque si no se va a calentar se los lindo

Creo que incluso más largas (hay reviews con una HD7990). El tema es las temperaturas. Pese a ser el modelo de 290 más fresco que he probado (incluso mantienen el tipo las VRM), me da cosa meterlo en esa caja de zapatos. Por el tema fuente y cableado no hay problema, va a llevar un solo SSHDD híbrido, una Antec Kuhler 620 y una fuente modular.

Pues entonces ya lo que te queda es jugartela o cambiar el tipo de caja. Yo estoy montando una 130 tambien, pero de momento sin grafica, y si, queda muy justito todo.
3 respuestas