Lo de Dell es la host*a

Primero, no sé si esto iría aquí o en el general, si es así que algún mod lo cambie.

El caso es que el día 17 compré un portátil en la web de Dell, tras realizar el pago, el agente me dijo que todo correcto, que como muy tarde llegaría el día 1. Tras 10 días con el estado del pedido parado hoy he llamado a atención al cliente, el operador ha sido bastante amable y después de decirme que faltaba una pieza, me dice que metería presión. Al par de horas, miro el seguimiento y pone que está "Enviado". Se supone que se ha enviado, porque el tracking de la también maravillosa DHL no pone localización —por lo que asumo que aún no lo tienen—.

A eso de las 1 me llama el agente y me dice que se ha enviado, que ha metido la prisa que ha podido y que llegará en otros 10 días. O sea, casi un mes esperando un portátil caro, porque es caro y con excusas como que no tienen piezas (hasta que preguntas). No me parece nada serio por su parte. Y lo peor es que para las fechas que lleguen no estaré en casa y no podré recoger el pedido hasta el fin de semana, con el consiguente retraso en trabajo.

¿Alguna experiencia similar?
Dell funciona así, de 3 portatiles que he comprado el que mas rapido me mandaron fueron 3 semanas de espera.
ditifet escribió:Dell funciona así, de 3 portatiles que he comprado el que mas rapido me mandaron fueron 3 semanas de espera.

Pues ya deberían ponerse las pilas, la imagen que dan es de descuidados como mínimo, no quiero imaginarme si el ordenador viene con algún problema. Que espero que eso no pase. Llevo un mes sin PC y ahora esto, y la semana santa en medio, no se puede tener más mala suerte
El servicio postventa es MUY bueno.
Sobre todo referente a monitores.
zeroxes escribió:El servicio postventa es MUY bueno.

Espero no tener que probarlo, la verdad. Que el retraso con los trabajos de la Universidad lo llevo ya como para que se agrave...
kdkobain escribió:
zeroxes escribió:El servicio postventa es MUY bueno.

Espero no tener que probarlo, la verdad. Que el retraso con los trabajos de la Universidad lo llevo ya como para que se agrave...

Esperemos que no.
Pues sí, a Dell le pasa eso, sin embargo por lo demás son de lo mejorcito. A Mountain le pasa parecido, creo que es debido al tema de su servicio postventa y suelen llegar los portátiles con bastante retraso.

Además en tu caso con SS de por medio.. una gracia vamos. Ánimo a ver si llega pronto.

Saludos.
6 respuestas