¿Cómo elimino mensajes?

No encuentro la opción para eliminar mensajes escritos en diversos hilos.
En las opciones del mensaje, en la X. Para poder borrar un mensaje tiene que ser el último mensaje del hilo en ese momento.
aven96 escribió:En las opciones del mensaje, en la X. Para poder borrar un mensaje tiene que ser el último mensaje del hilo en ese momento.


El caso es que esta cuenta quería "limpiarla" de mensajes en la medida de lo posible (aunque la seguiré utilizando) y en el F.A.Q. pone esto:

"HE DEJADO DE UTILIZAR UNA CUENTA. ¿PODÉIS BORRARLA? ¿PIDO QUE LA BORREN?
Los administradores de la comunidad evitan borrar los usuarios, tanto por motivos técnicos como para mantener la coherencia de las conversaciones. Aún así, puedes cambiar tu e-mail a uno incorrecto y la contraseña a una que no conozcas, y tu cuenta pasará a estar desactivada.

Si quieres borrar o editar tus mensajes puedes hacerlo tú mismo, aunque si hay alguien que haya citado información personal tuya o te encuentras con algo que por cualquier razón no puedes editar, puedes contactar con un administrador para que te eche una mano."


¿Siempre fue necesario que para eliminarlo el mensaje fuese el último del hilo? Yo creo recordar que no...
De todas formas, si en esa respuesta te incitan a que borres tus mensajes y para ello tiene que ser el último, pocos mensajes podrás borrar... Editar aún puede, pero borrar, difícil, puesto que lo más probable es que alguien escriba después de tí.

A mí si me eliminaseis todos los mensajes de un plumazo me haríais un favor, pero bueno, sé que esas cosas no las hacéis ya que sino otros usuarios vendrán a pedir lo mismo y se hará un caos.
2 respuestas