Videocámaras (Canon) - Modelos americanos

Mirando los modelos de videocámaras Canon de gama baja me encuentro con sus diferencias con respecto a las videocámaras disponibles en Europa. No es sólo que graban a 30/60p en lugar de 25/50p, también incorporan mejores funciones, como por ejemplo entrada de micrófono (en el modelo equivalente Europeo no la lleva).

¿Sabríais decirme dónde se pueden comprar modelos americanos de videocámaras? Por ejemplo, en este caso, Canon. Me refiero desde alguna tienda Europea o de alguna forma que no tengas que importarla con el riesgo de aduanas y demás.

¿Me podéis orientar sobre este tema? Gracias.
Bueno, realmente el riesgo de aduanas es nulo. Piensa que si te lo envían de Estados Unidos, las tiendas te lo envían sin IVA de ningún tipo (cosa que sí aplican a los americanos que compran allí). Cuando llegue a España, te cobrarán únicamente el mencionado IVA del producto y del envío, puesto que los productos electrónicos están exentos de cualquier tipo de arancel a excepción del propio IVA.

¿Qué hago yo? Compro en Amazon.com que te aplica el 21% directamente en el momento de comprarlo, por tanto, ya se salta automáticamente las aduanas y llega directamente a casa en la fecha prevista.
Muchísimas gracias, no sabía que se podían pedir en amazon.com productos de electrónica sin problemas de aduanas. Seguiré tus pasos: añadir al carrito y aceptar. Gracias.
Qué raro, lo de los frames vale, pero distintas opciones (entrada de mic), seguro?
3 respuestas