comprobar estado de grafica

Ayer puse un post por que jugando mi pc se escuchaba cómo con un ruido electrico al meterle la nueva grafica, crei que era el disipador, pero hoy jugando al HoS he ido a jugarlo en ultra como hacia antes y me suena muchisimo ese ruido y me pega tirones cosa que con mi anterior grafics no pasaba.. He borrado los drivers antes de instalar los nuevos, que programa puedo usar para ver si la grafica esta bien.. Antes tenia la 270x y ahora la 960 que se supone que es mejor..
Puedes pasarle el furmark que la pondra a tope,por ejemplo.
pues lo he echo, y se ha pegado como 1 hora y 15 puesto y ya lo quite, ponia en una web que sobre media hora estaba bien para saber si se bloqueaba o no,..
Pues si no ha hecho nada raro, parece que se encuentra bien.
Saludos.
Algún benchmark tipo 3d mark o el del valle viene muy bien para ver su estabilidad además del furmark.

Te lo digo por experiencia. He testeado gráficas que han estado horas con el furmark e iban perfectas. Luego les he pasado el benchmark del valle (no me acuerdo del nombre exacto) y han petado.

A ver que tal.

Un saludo
Mi gráfica fallaba muy aleatoriamente.
Después de pasar varios test y benchmarks, el único que me cantaba los fallos al momento era el 3dmark11 deep sea.
Mañana le pasare eso dos que me decis, cuanto tiempo deberia estar?
danieliyo16 escribió:Mañana le pasare eso dos que me decis, cuanto tiempo deberia estar?

El 3dmark11 deep sea ,me los mostraba al momento.
7 respuestas