candado de repente sin hacer nada

antes de nada y para callar los que solo con el titulo creen k hablo de una cuenta de ebay y del tema que ahora se habla decirles que nada mas lejos yo no he comprado nada y me sube el ciruelo haber perdido los 4 juegos que he perdido mas que nada porque me los habian regalado un par de colegas que comparten sus cuentas y nunca las habian reseteado. es una cuenta española el juego es comprado en la tienda de sony no solo el hardline sino que los demas que he perdido igual bf 4 metal gear etc... aun asi quiero habrir el hilo a ver si este no lo cierran y los entendidos en la materia que dicen que es por comprar cuentas de ebay es a los que se les ha jodido que me explique a mi porque me he quedado yo sin juegos sin hacer nada de discos duros ni de copias de seguridad con solo apagar las consolo por la noche y encenderla al dia siguiente.
Entrando asi poca ayuda vas a conseguir. Podrias explicarte mejor? Segun leo y entiendo compraste juegos en la store españa y al apagar la consola al siguiente dia no puedes jugar porque te sale candado en todos esos juegos. Cierto?.

As probado a reconstruir la base datos y la de licencias ?.
2 respuestas